no puedo entrar a movistar plus

SALVA16
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo entrar a movistar plus

llevos desde el lunes que no me deja entrar y no hay forma humana de solucionar el tema 

incluso no puedo ni darme de baja del cabreo que tengo....

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
pkabanas
Más integrado que la RDSI

Hola,

A mi tambien me ha pasad lo mismo y desde ayuda.movistarlite@telefonica.com ni caso.

Penoso servio de atención al cliente

Saludos,

Pedro

 

Mensaje 2 de 9
1.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALVA16

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
 

¿A través de que dispositivo estás intentando entrar?, ¿qué error te da?, ¿tienes internet con Movistar o con otra compañía?

 

En este enlace puedes consultar los requisitos técnicos. 

 

Saludos. Toñi 




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Mensaje 3 de 9
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SALVA16
Mi vida cambió con el ADSL

BUENAS ¡¡

CON WIFI O CON UNA CONEXIÓN DE VODAFONE, ESTABA FUNCIONANDO VARIOS MESES Y SIN TOCAR NADA DEJO DE FUNCIONAR EL LUNES DE LA SEMANA ANTERIOR /22/07/2020 

INTENTO ENTRAR Y SALE ,(VALIDANDO DATOS DE ACCESO)Y ASI SE PUEDE QUEDAR 2 O 3 MINUTOS , HASTA QUE SE CANSA Y PONE ( ERROR DE ACCESO, EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS VALIDAR TU DISPOSITIVO , POR FAVOR, INTÉNTELO MAS TARDE ). OS MANDE UN CORREO, Y NI [....] CAS, LLAME  A TODOS LOS TELÉFONOS, Y NINGUNO ME DABA SOPORTE, POR LO QUE VIENDO EL SERVICIO POS VENTA DE ESTE PRODUCTO, QUE ES INACCESIBLE  E INEXISTENTE , DECIDÍ DARME DE BAJA, POR LO CUAL YA ME DA IGUAL EL PROBLEMA ....ESO SI , YO HE PAGADO EL MES COMPLETO ... POR ADELANTADO.

Mensaje 4 de 9
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALVA16

 

Según las Condiciones de Servicio de la Comunidad, se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, para un correcto uso del canal.

 

Lamentamos la decisión de marcharte, indicarte que no tenemos incidencias generalizadas informadas, por este motivo son necesarias las pruebas y consultas que te indicamos .

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 9
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SALVA16
Mi vida cambió con el ADSL

gracias iii  , por volver a decir lo mismo, o sea nada...

 

me reenvías  a requisitos técnicos , que siempre he tenido, tengo y ha funcionado perfectamente , si lo que pretendéis es que me lo solucione yo, ya lo habéis hecho, lo he solucionado dándome de baja , el servicio tecnico que se tiene que gestionar el mismo cliente, es un servicio técnico inessistente, que quieres que me pasee por internet , hasta que encuentre ha alguien con el mismo problema , hable con el y me diga como se soluciona, eso me molestaria en hacerlo en un sevicio de algo gratis, no en un servicio de pago. 

un saludo 

Mensaje 6 de 9
860 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALVA16

 

  Lamentamos la decisión que has tomado. La Comunidad solicita en los casos de incidencias técnicas, unas comprobaciones por parte del cliente con el fin de detectar y poder solucionar con mayor rapidez.

 

Un saludo

María

 

 

   




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Mensaje 7 de 9
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SALVA16
Mi vida cambió con el ADSL

las comprobaciones técnicas que solicitáis, están inmersas en varios  enlaces , los cuales se vuelven a ramificar, lo entiendes ¡¡¡ , pero no quieres entender, que llamo al servicio técnico, por que no soy técnico y si entendiera los enlaces, no necesitaría un servicio técnico.

 

este servicio técnico para un servicio de pago, si le pusiera de 1 a 10 un 1, estaría mintiendo, no vale ni el cero que os valoro... 

 

un saludo 

Mensaje 8 de 9
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SALVA16
Mi vida cambió con el ADSL

si fuera penoso, seria algo, es nulo...

Mensaje 9 de 9
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