"Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

javihenry
Yo probé el VDSL
"Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola,

 

He cambiado de Fusión #0 a la promoción de Fusión Futbol+Premium, por lo que he pasado de ver la TV en sólo dispositivos a verla también en IPTV.
 
Desde el cambio el apartado "Estoy Viendo" (donde se siguen los contenidos no terminados, como series) aparece en IPTV (tengo el Desco Wifi UHD) pero ha desaparecido en los dispositivos conectados (móvil android, varias SmartTV de LG, Navegador en Pc, etc.)
 
La verdad que es un paso atrás muy significativo, tener que buscar la temporada y el capítulo por el que vas en cada visionado es muy farragoso.
 
¿Podéis ayudarme? Gracias.
Mensaje 1 de 75
12.460 Visitas
74 RESPUESTAS 74
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javihenrysahiher y juanclazaro:

 

Hemos consultado si ya está disponible la funcionalidad de " estoy viendo" en IOS, Web, Android y TV Samsung, para todos los usuarios o se trata de una incidencia puntual que os afecta a vosotrosl, cuando dispongamos de la información os la comunicaremos. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 75
3.643 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

   Gracias, M. Carmen. ¿Teneis algún tipo de previsión de cuando podreis saberlo y comunicarlo?

  

Mensaje 52 de 75
3.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javihenry y juanclazaro:

 

Con el fin de comprobar vuestras líneas por favor remítirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. E indicarnos en que dispositivos no tenéis la funcionalidad "estoy viendo".

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 75
3.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sahiher:

 

Hay clientes que ya disponen de la funcionalidad en Android estamos comprobando en el resto de dispositivos, incluyendo televisores Samsung como es tu caso, cuando dispongamos de la información te la comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 75
3.606 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen,

 

Por mensaje privado os he enviado mis datos, pero ya os lo envié hace, exactamente, seis meses y un día (13/07/2018) como me los pedisteis para comprobar este mismo problema.

 

Espero que en esta ocasión sea de utilidad y se encuentre la solución lo antes posible.

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 55 de 75
3.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javihenrysahiher y juanclazaro:

 

Nos podéis confirmar si ya aparece la calle y podéis hacer uso de la funcionalidad estoy viendo en todos vuestros dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 75
3.584 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

   Hola, M. Carmen, te comento los dos problemas que tenia yo, tras reintalar la app:

   -mi sección de favoritos ya se actualiza correctamente, muchas gracias. El problema está resuelto.

   -sigo sin ver la calle "estoy viendo". Como ahora mismo no sigo ninguna serie de movistar, ni tengo ningun contenido a medias de ver, si tengo que hacer alguna prueba, dime cómo, por favor. Si por defecto tiene que verser la calle aunque esté vacia, el problema persiste. Lo que he probado a a empezar un contenido y tras unos segundos salir, espernando verlo en la calle "estas viendo", pero como te comento, no ha sido el caso.

   Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 57 de 75
3.575 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen,

 

Gracias por hacer seguimiento del problema.

 

Tenía pensado este fin de semana escribir en el hilo. Te cuento.

 

El miércoles pasado, día 23, por la mañana, entré en la aplicación para android y aparecía al abrirla un mensaje de “Perfiles”, en el que decía que disponía de 4 perfiles para ver Movistar+, 3 personales y 1 perfil Hogar. Explicaba que cada perfil podía tener su lista de favoritos y seguir los contenidos vistos en él donde se habían dejado.

 

Al producirse este cambio en la app, ahora sí que me aparecían los contenidos que tenía empezados en la calle “Estoy Viendo” y podía crear los perfiles adicionales.

 

Luego lo comprobé en un PC, en la Web y lo mismo, podía entrar en los perfiles creados y en el perfil Hogar tenía todos los contenidos que estaba viendo en la calle correspondiente.

Más tarde lo comprobé en el iPad e igual, podía acceder a los perfiles y a los contenidos que estaba viendo en la calle “Estoy Viendo”.  El problema parecía solucionado.

 

Pero miré en el IPTV, en las SmartTV LG y en el Fire TV Stick de Amazon y en ellos no aparecían los perfiles. Es más, en las SmartTV LG la calle “Estoy Viendo” había desaparecido de la página principal y sólo se podía acceder a ella desde “Mi TV”. Un contenido que empecé a ver en el IPTV luego no aparecía en los otros dispositivos en la calle “Estoy Viendo”. Había cosas raras.

 

Al día siguiente (supongo que debido a los problemas que se estaban produciendo) disteis marcha atrás y volvisteis a quitar lo de los perfiles. Entonces la aplicación para android, la de iPad y la Web dejaron de tener los perfiles y a volver a desaparecer la calle y/o los contenidos “Estoy Viendo”. Por lo que volvemos a estar en la misma situación que antes del miércoles.

 

Llevaba mucho tiempo esperando la posibilidad de crear perfiles (desde que anunciasteis la nueva interfaz) y más tiempo esperando a que se solucione el problema de la calle “Estoy Viendo”. En vista de que una cosa soluciona la otra, solo queda saber ¿cuándo estarán disponibles los perfiles en los distintos dispositivos en los que se puede ver Movistar+?  Y estando la nueva interfaz disponible solo en IPTV (con router UHD) en Fire TV Stick de Amazon y en algún dispositivo más ¿cuándo estará en los demás dispositivos? En las SmartTV LG que tengo siguen con la antigua interfaz y, entiendo, que los perfiles solo se podrán utilizar con la nueva interfaz…

 

Gracias y saludos.

Mensaje 58 de 75
3.568 Visitas
fer1803
Yo probé el VDSL

Para cuando esta previsto el tema de los perfiles? porque es fundamental para que la app sea por fin funcional...

Mensaje 59 de 75
3.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sahiherjavihenry y fer1803:

 

Os informamos que se actualizó la APP Movistar Multidispositivos y aparecían los perfiles que el cliente tenía asociados a su cuenta, y la opción de estoy viendo para Android, Web y PC, posteriormente tal como indicáis ya no está visible.

 

Hemos solicitado información de porque ya no aparecen los perfiles y la calle "estoy viendo", cuando dispongamos de la información de cuando volverá a estar disponible os lo comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 75
3.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sahiher:

 

Seguimos a la espera de que nos comuniquen cuando va a estar disponible la calle de " estoy viendo " para IOS, Web y Android.

 

En cuanto dispongamos de la información te la comunicaremos.

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia en la sección de favoritos.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 75
3.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  javihenry:

 

Continuamos a la espera del lanzamiento nuevamente de la calle de " estoy viendo " para IOS, Web y Android, y la funcionalidad de los " Perfiles ".

 

En cuando dispongamos de información te la comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 75
3.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fer1803:

 

Te informamos que continuamos a la espera de la información sobre el lanzamiento de la nueva interfaz que incluye la funcionalidad de los " Perfiles ".

 

Cuando dispongamos de cualquier información te la comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 75
3.519 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola M.Carmen,

 

¿Sabéis algo más? ¿Cuándo se va a poder ver la calle "Estoy viendo" en dispositivos Android, iOs y Web? Parece que se solucionaba con cuando se activó la funcionalidad de "Perfiles" en estos dispositivos...

 

Gracias y saludos.

Mensaje 64 de 75
3.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  javihenry:

 

Continuamos a la espera de fecha y confirmación del lanzamiento nuevamente de la calle de " estoy viendo " para IOS, Web y Android, y la funcionalidad de los " Perfiles ".

 

En cuando dispongamos de cualquier información al respecto te la comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 75
3.469 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola M.Carmen,

Empecé este hilo el 5 de julio y todavía sigue sin solucionarse el problema de la calle "Estoy Viendo", que en los dispositivos android, iOs y Web continúa apareciendo sin contenidos.

Hace unas semanas apareció la posibilidad de crear perfiles y con esta opción volvieron los contenidos pendientes a la calle "Estoy viendo", pero se deshabilitó la creación de perfiles a las 24 horas y de nuevo desaparecieron los contenidos de "Estoy viendo".

Creo que 9 meses es una cantidad de tiempo suficiente para resolver el problema o, al menos, para saber cuándo podrá estar resuelto. ¿Se solucionará cuando se puedan crear perfiles? ¿Cuándo va a ser esto posible?

Gracias y saludos.

Mensaje 66 de 75
3.429 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

El problema no es solo que la calle "estoy viendo" aparezca y vaya bien a menudo (como ocurre), es que alguna de las demas funcionalidades falla de vez en cuando (por ejemplo, ahora mismo me da error al poner como favorito una serie, pero  no un capitulo de la misma).
Creo que deberiais plantearos hacer unas pruebas de regresión cada vez que subis una versión de la app.

Y coincido con que no es normal el tiempo que se está demorando en darle solución a estos problemas. Esperemos que se destinen los recursos adecuados para la solución en breve.

Mensaje 67 de 75
3.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  javihenry:

 

Te indicamos que continuamos a la espera de fecha y confirmación del lanzamiento nuevamente de la calle de

" estoy viendo " para IOS, Web y Android, y la funcionalidad de los " Perfiles ". De momento no disponemos de fecha de lanzamiento de la nueva versión de la APP.

 

Cuando dispongamos de información te la comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 75
3.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sahiher:

 

Te confirmamos que continuamos a la espera de fecha y confirmación del lanzamiento nuevamente de la calle de

" estoy viendo " para IOS, Web y Android, y la funcionalidad de los " Perfiles ". De momento no disponemos de fecha de lanzamiento de la nueva versión de la APP.

 

Cuando dispongamos de cualquier información te la haremos saber.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 75
3.407 Visitas
juanclazaro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

yo uso la aplicación en una televisión Samsung, y es un auténtico despropósito. Funciona cuando quiere, o mejor dicho, cuando se hacen las cosas bien, y no se vuelve a estropear lo que ya había.

 

No entiendo cómo es posible que esto no tenga el foco que merece. Diría que la

mayoria de la gente se conecta a través de aplicaciones, y muy poca gente a través del deco. Por lo que deberíais dedicar recursos a pulir la aplicación/aplicaciones.

 

Por otro lado, la opción U7D deja bastante que desear, no se ven todos los canales, y la capacidad de buscar un contenido es floja o directamente inexistente. Hablo siempre desde la aplicación de Samsung.

 

Por cierto, ¿para cuando poder grabar y acceder a grabaciones desde algo que no sea el deco? 

 

Esperemos que de una vez por todas arregléis todo lo que no funciona.

 

Muchas gracias

Mensaje 70 de 75
3.399 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

Otro punto a mejorar es que se esten gestionando las incidencias de la app a través de un foro, sin que haya opción a crear una incidéncia o similar con un operador.

Yo agradezco a los tecnicos que nos informan por aquí de como se avanza en la solución de los problemas, pero pienso que no es la manera.

Mensaje 71 de 75
3.394 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen,

 

Desde hace 4 o 5 días se puede acceder en Android, iOs y Web a la calle "Estoy Viendo" de la app y aparecen todos los contenidos correctamente.

 

Puedes confirmar que la solución de este problema es definitiva y no pasará como hace unos meses que se solucionó por unas horas al activar los perfiles en las apps...

 

Si es así, ¿cuándo van a estar disponibles los perfiles? Sería el paso definitivo para que todos los usuarios de la app por cliente puedan acceder en cualquier medio a sus propios contenidos de visionado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 72 de 75
3.371 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen,

 

El 29 de abril os mandé el siguiente mensaje pero no habéis respondido:

 

"Desde hace 4 o 5 días se puede acceder en Android, iOs y Web a la calle "Estoy Viendo" de la app y aparecen todos los contenidos correctamente.

 

Puedes confirmar que la solución de este problema es definitiva y no pasará como hace unos meses que se solucionó por unas horas al activar los perfiles en las apps...

 

Si es así, ¿cuándo van a estar disponibles los perfiles? Sería el paso definitivo para que todos los usuarios de la app por cliente puedan acceder en cualquier medio a sus propios contenidos de visionado."

 

¿Podéis darnos información al respecto?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 73 de 75
3.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  javihenry:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, hemos escalado tu consulta de si el lanzamiento de la calle "Estoy Viendo" Android, iOs y Web, es definitivo y para cuando se va a realizar el lanzamiento de la opción de los perfiles. 

 

Cuando dispongamos de la información os la trasladaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 75
3.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  javihenry:

 

Confirmarte que con la nueva actualización de la APP Movistar Multidispositivos la calle "Estoy Viendo" está disponible en Android, iOs y Web, y como el lanzamiento de los perfiles no se trata de una incidencia de la APP sino una mejora del funcionamiento del servicio, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 75
3.307 Visitas