tengo problemas dipositivos en mi smart de samsung

jonh wick
Yo probé el VDSL
tengo problemas dipositivos en mi smart de samsung

modelo de mi smart tv samsung QLEDq55aauxxc cuando entro en aplicacion cuando voy a poner de inicio no se inciar sigue en directo oh cuando veo un partido de futbol me saca de la progracio me dice se cerrado la sension lo eh reniciado tambien lo desitlado el apago el ruoter varias veces los rester igual lo mismo la version del softweare  es 3.10.1 1080p yo creo la lo teneis que actualizar

Mensaje 1 de 8
563 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

¿Nos podrías confirmar si la incidencia solo te ocurre en la smart tv o también te ocurre en otros dispositivos?

 

¿Puedes realizar los siguientes pasos, por favor?:

- Restablece a valores de fabrica la smart tv

- Resetea el router

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Prueba de nuevo el acceso.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 2 de 8
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jonh wick
Yo probé el VDSL

todo eso ya lonhizw y sigue igual

Mensaje 3 de 8
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

Necesitamos que nos confirmen si solo te ocurre en los diales de fútbol y si tu Smart Tv está conectado a la red Movistar de tu domicilio.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 4 de 8
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jonh wick
Yo probé el VDSL

si todo los canales claro estoy conectado a la red de movistar y por cable

Mensaje 5 de 8
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

Usuario de Movistar+dispositivos.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

     - Marca y modelo del dispositivo.

     - Sistema operativo y versión de éste.

     - Versión de la aplicación instalada.

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

 

Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

 

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

 

Navegación y mensaje de error: 

     Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

     - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.


Saludos

Tere

 

 

 




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