yomvi en Rikomagic MK902 2GB/8GB Quad Core Android PC - Mini PC

AngelMejuto
Yo probé el VDSL
yomvi en Rikomagic MK902 2GB/8GB Quad Core Android PC - Mini PC

he instalado yomvi en un Rikomagic MK902 2GB/8GB Quad Core Android PC - Mini PC, con android 4.2.2, y al intentar reproducir cualquier contenido se cierra la aplicacion, ¿hay alguna solución? gracias

 

Mensaje 1 de 30
12.767 Visitas
29 RESPUESTAS 29
JuanMariaNieves
Yo probé el VDSL

Me sucede exactamente lo mismo

Mensaje 2 de 30
12.468 Visitas
HandKraft
Yo probé el VDSL

Me sucede lo mismo a mi también! ¿Alguien lo ha podido  solucionar?

Mensaje 3 de 30
12.441 Visitas
cyberalf
Yo probé el VDSL

A mi me sucede lo mismo con uno de 16gb, si no estoy equivocado haciendo actualizacion a la ultima version del firmware se soluciona, estoy descargandolo para probar, cuando lo haya verificado os informo.

 

Mensaje 4 de 30
12.424 Visitas
gatoreme
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo tengo un MK908II , he resintalado la aplixacion varias veces y sigue igual

Alguien ha encontrado la solución

Mensaje 5 de 30
12.384 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

El problema con los disposivitos TV Android parte de la aplicación Yomvi, que no es compatible con estos dispositivos, y todo depende de Movistar, que quiera o no hacerla compatible, y creo que no les interesa (de la misma manera que no les interesa implementar el Chromecast). ¿Por qué? Porque quieren obligarnos a comprar un Smat TV de Samsung o LG (o cualquiera de los otros aparatejos/marcas con los que tienen acuerdos).

 

Por mi parte, me he hecho con un dispositivo TV Android que sí que es compatible y con el cual puedo disfrutar en la TV del servicio Yomvi. Tienen una par de modelos compatibles con Yomvi, y otros para para los que han sacado una actualizacion del firmware.

 

El modelo que yo compré no era compatible, en teoría, pero cual sería mi sorpresa cuando sí que me funciona (los canales en directo sin problemas, con las películas algunas no terminan de cargar, quizás por temas de codec, no lo sé)

 

Si alguien está interesado le dejo el enlace a la página del fabricante, pero por privado.

 

Saludos+suerte.

 

 

Mensaje 6 de 30
12.374 Visitas
cyberalf
Yo probé el VDSL

Al final y tras probar con le ultimo firmware de la pagina oficial del fabricante  (que no iba)  he puesto la version 902 AP6210_4.4.2_TwoLaunchers_141008, (la anterior a la ultima) y yomvi de lujo en mi mk902.

 

Ya sabeis, descargaros esa version de la pagina de rikomagic, flasheearla (ojo tiene truco y a veces hay que modificar el archivo configuracion del programa de flasheo si no te reconoce el mk902 en verde...)

 

SI alguien lo quiere hacer y necesita un cable me mande un privado y le paso los enlaces.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 30
12.347 Visitas
JavierCordobésMuñoz
Más integrado que la RDSI

rcyberalf, poe favor, yo tengo interés en que me escribas con los enlaces y explicaciones de como 

 

"descargaros esa version de la pagina de rikomagic, flasheearla (ojo tiene truco y a veces hay que modificar el archivo configuracion del programa de flasheo si no te reconoce el mk902 en verde...)"

 

Por favir, si puedes escribeme el correo a demagogo@gmail.com que es la primera vez que entro en la comunidad y no sé bien como funciona.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 8 de 30
12.098 Visitas
cyberalf
Yo probé el VDSL

Respondido por privado, saludos.

Mensaje 9 de 30
12.088 Visitas
daviletti
Más integrado que la RDSI

Buenas, estaría interesado en saber qué dispositivo es, ya que quiero comprarme uno que en que funcione Yomvi. Te agradezco si me comentas por privado, gracias

Mensaje 10 de 30
11.957 Visitas
Pandomando
Más integrado que la RDSI

Hola rcyberalf, te agradecería si me pudieses enviar por un privado como hacer la actualización. Gracias de antemano. Un saludo

 

Mensaje 11 de 30
11.859 Visitas
gornar
Yo probé el VDSL

me lo puedes mandar? mil gracias

Mensaje 12 de 30
11.725 Visitas
Pandomando
Más integrado que la RDSI

Hola, he conseguido ver YOMVI en el mk902 y me gustaría compartir con vosotros la manera. Principalmente es seguir lo que ha comentado rcyberalf y el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=AGan-46UkZg, con alguna pincelada adicional:

 

  • Descargar de la página de Rikomagic la actualización de firmware MK902_4.4_141008. La página es la siguiente: http://www.rikomagic.com/en/download/download_28_1.html
  • Una vez descargada, descomprimir todos los archivos
  • Dentro de la carpeta …\MK902_4.4_141008\New driver+tool-1017\BatchTool podéis encontrar el archivo RKBatchTool.exe
  • Al abrirlo, pulsar arriba a la derecha en el botón con tres puntos suspensivos (…) y buscar el archivo 902 AP6210_4.4.2_TwoLaunchers_141008.img en la carpeta …\MK902_4.4_141008. Cargará el firmware
  • Coged el mk902 y un usb macho-macho. Conectad el usb al puerto del mk902 que pone SLAVE. Coged el otro lado del usb y conectadlo al ordenador. Justo en ese momento, con un pincho o clip, pulsad el agujero situado en la parte inferior derecha del enganche de la antena al mk902, hasta que oigáis o veais un mensaje en la pantalla del ordenador. En ese momento está intentando el ordenador instalar el driver del mk902 en el ordenador. Cancelad la operación
  • Id a Mi PC o Este Equipo, pulsad botón derecho, Administrar, Herramientas de Sistema, Administrador de Dispositivos. Aquí aparecerá un dispositivo que no reconoce, indicado con una interrogación amarilla. Lo pulsais con botón derecho y Actualizar controlador.
  • Le decís que no quieres que lo busque en Internet, sino en el ordenador, y le dáis la dirección …\MK902_4.4_141008\New driver+tool-1017\Release_DriverAssitant\Driver y dentro de Driver, elegid x86 si tenéis 32 bits o x64 si 64 bits. Después elegís el Sistema Operativo que tenéis (WinXP, Win7 o Win8)
  • Termináis la instalación del Driver y salís de la pantalla, aceptando todo lo de la instalación.
  • Volvéis a la aplicación RKBatchTool.exe que tenéis abierta. Debería tener un icono verde en la zona de Dispositivos, a la izquierda de la pantalla. Si no está en verde, tenéis que modificar el archivo config.ini (le daís a la búsqueda de Win7 o Win8 o a Ejecutar en WinXP)
  • Se os abre un archivo de texto y tenéis que buscar el siguiente texto:

LOGFLAG=TRUE

#SUPPORTLOWUSB=TRUE时,扫描支持full speed usb设备,默认只支持high speed usb设备
SUPPORTLOWUSB=

 

  • Tenéis que modificarlo para que aparezca lo siguiente:

LOGFLAG=TRUE
#SUPPORTLOWUSB=TRUE时,扫描支持full speed usb设备,默认只支持high speed usb设备
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE

 

  • Guardáis y cerrais. Si volvéis a RKBatchTool.exe, debería ya reconocer y poner en verde el dispositivo. Una vez en verde, pulsad RESTORE. Tarda un rato, hasta que aparece una línea horizontal en verde, diciendo que todo ok.
  • Ya podeis desconectar y probar vuestro dispositivo, instalad YOMVI y a disfrutar.

Espero que os sirva. He recopilado info de varias páginas, no es cosecha mía, pero para que no perdáis tiempo. Un saludo!

Mensaje 13 de 30
11.705 Visitas
gornar
Yo probé el VDSL

lo probare.muchas gracias

 

edit.ya funciona muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 30
11.697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Pandomando!!

 

Te agradecemos  que compartas en la Comunidad esta  información , para que sirva de ayuda a otros usuarios

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
11.677 Visitas
sadgasm
Yo probé el VDSL

me apunto esta solución, por que justo voy a comprar este dispositivo.

Mensaje 16 de 30
11.554 Visitas
eclander
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Ayer instalé la última versión disponible en la web de Rikomagic, y tal y como alguien había mencionado, no funciona yomvi.

 

La única versión válida para poder disfrutar de Yomvi en un Rikimagic 902, es la que han indicado los compañeros más arriba. He realizado un downgrade de nuevo a la versión 141008 (fichero 902 AP6210_4.4.2_TwoLaunchers_141008.img) y funciona a la perfección. Todos los enlaces están más arriba en otro post de un compañero.

 

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Mensaje 17 de 30
10.570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @eclander


Gracia por participar en la Comunidad, y para cualquier duda o consulta puedes volver a contactar con nosotros. En este caso, con tu permiso cerramos este hilo.


Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
10.531 Visitas
pepe.com
Mi vida cambió con el ADSL

Joé, yo he probado, y me casca.

 

Se queda en Download firmware Start, después del 12%.... ahí se para y sale una línea roja gorda diciendo Download firmware Fail.

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias

Mensaje 19 de 30
10.009 Visitas
gornar
Yo probé el VDSL

eso que te pasa es bastante raro.estas seguro que lo haces por el puerto usb correcto?.no recuerdo cual era y no tengo aqui el aparato.creo que solo se puede hacer a traves de un puerto

Mensaje 20 de 30
10.007 Visitas
DailosMarreroDíaz
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo varios dispositivos de este android tv corriendo la versión aquí comentada (AP6210_4.4.2_TwoLaunchers_141008), y todo perfecto con Yomvi. He comprado uno nuevo, al ir a ponerle esta versión me he dado cuenta que todos los enlaces en internet han caducado. Tanto en la página del proveedor como en diversos enlaces que he ido encontrando. He escrito incluso al fabricante Y NO LA TIENE!!!, me han dado un enlace a la última. ?Alguien podría compartir conmigo el archivo?, me sería de mucha ayuda.

 

Gracias de antemano

Mensaje 21 de 30
8.882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DailosMarreroDíaz

            y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

Si necesitas que te ayudemos, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre completo y dni del titular de las líneas, analizaremos el caso y te informaremos.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
8.850 Visitas
eclander
Mi vida cambió con el ADSL

Yo la tengo guardada en mi PC. Si me dices un sitio para subírtela, te la subo. es un rar de 327 Mb.

Quedo a la espera de que me digas algo.

Un saludo.

Mensaje 23 de 30
8.836 Visitas
DoctorKronos
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema, si alguien fuera tan amable de pasarme los archivos... eternamente agradecido!

Mensaje 24 de 30
8.700 Visitas
mezki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema y no hay manera de encontrar el archivo por ningun sitio.Haber si alguien fuera tan amables de colocarlo en cualquier servidor de archivos y pasarnos el link.

Gracias.

Mensaje 25 de 30
8.602 Visitas