El Servicio de Grabaciones se viste de largo en diciembre

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

 

Como todos los años en estas fechas, llega un aluvión de clásicos a la programación de televisión que seguro que no te vas a querer perder. Disfruta del cine, programas especiales de Navidad o toda la programación infantil, que durante el mes de diciembre ocupará la parrilla de los todos canales que puedes ver en Movistar TV, y todo ello sin necesidad de amoldarte a horarios. Porque aquí, la programación la haces tú.

 

El Servicio de Grabaciones te permite almacenar uno o varios programas que estén en emisión en ese momento y, navegando por la guía de programación, también puedes programar tus grabaciones para disfrutar de esos programas en el momento que mejor te venga a ti.

 

EPG_MovistarTV.png

 

Accede a las grabaciones desde el menú de tu TV en la zona ‘Grabaciones’ donde ahora será mucho más fácil encontrar el programa que te apetece ver porque estarán organizados en bloques temáticos.

 

MenuMovistarTV_Grabaciones_02.png

 

 

UN NUEVO MODO DE ORGANIZAR TUS GRABACIONES

 

Quizá, la mayor novedad que presenta el servicio de grabaciones es el nuevo modo para organizar tus programas guardados, de esta manera podrás acceder de forma más rápida y sencilla a todos los contenidos.

 

MenuGrabaciones_MovistarTV.png

 

Selecciona en el menú de la izquierda el género del contenido que estés buscando, de entre todas las opciones que ofrece el servicio: entretenimiento, cine, informativos, programas, deportes, infantiles, música, series, documentales o ‘Todas’, si lo que quieres es acceder a todo el contenido que tienes guardado.

 

FichaPrograma_Grabaciones-MovistarTV.pngDesplegados todos los contenidos en pantalla, podrás navegar con las flechas de dirección del mando. Pulsando 'OK' sobre la imagen del programa, marcada con un cuadrado verde, se mostrará una ficha con la información básica: descripción, canal...etc y ya estará listo para reproducir.

 

 

Si eres de los que tienen un canal preferido, o buscas algo que sabes en qué canal se emitió, filtrando los resultados por canal de emisión, puedes acceder a todos los contenidos que tienes almacenados de ese canal en particular.

 

 

Recuerda que no te hace falta ningún dispositivo externo para almacenar las grabaciones y que la capacidad de almacenamiento y disponibilidad de los contenidos dependerá de la modalidad que tengas contratada:


- Movistar TV Para todos: podrás grabar hasta 50 horas de contenidos y verlos hasta 30 días después de su emisión.
- Movistar TV Energía, Fútbol o Total: podrás grabar hasta 350 horas de programación y ver cada grabación hasta 180 días tras su emisión.