El canal TCM te invita a pasar 'Una noche con Ron Howard'

Luis Repiso
Antiguo Moderador

ron_tcm_portada.jpg

 

Ron Howard creció delante de la cámara pero su destino era dirigir cine. Títulos como El noviazgo del padre de Eddie o American Graffiti le mostraron en su faceta como actor. En 1977 protagonizaba y dirigía Loca escapada a Las Vegas y en 1982 obtenía su primer gran éxito con Turno de noche.

 

Desde ese momento se ha convertido en uno de los realizadores más fiables de Hollywood, con éxitos comerciales como Apolo 13 o Una mente maravillosa, por la que consiguió el Oscar al mejor director en 2002.

 

El canal TCM (dial 34 de Movistar TV) quiere homenajear al realizador estadounidense el 20 y 25 de marzo con el especial Una noche con Ron Howard. Para ello,  el 20 de marzo emitirá a las 19:40 la película Un horizonte muy lejano, a las 22:00 horas  la entrevista Una vida en imágenes: Ron Howard y a las 22:30 horas American Graffiti. El 25 de marzo emitirá a las 19:40 American Graffiti, a las 22:00 horas  la entrevista Una vida en imágenes: Ron Howard y a las 22:30 horas la película Un horizonte muy lejano.

 

 

 

Un horizonte muy lejano, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman en 1992, fue un gran éxito de público. En American Graffiti, dirigida por George Lucas, Howard interpreta a Steve, uno de los jóvenes que deambulan por las calles de una pequeña ciudad californiana la noche antes de dejar su casa y marcharse a la universidad.

En la entrevista que Howard concedió al programa A Life in Pictures (Una vida en imágenes), producida por la Academia Británica de Cine y de Televisión (BAFTA), el realizador repasa su vida y su trayectoria profesional.

 

grabaciones.jpg


No te olvides de que gracias a Movistar TV puedes grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando quieras: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.