No te pierdas nada este verano con el servicio de grabaciones

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Izuma.jpg

 

Los tres meses que se presentan por delante estarán llenos de citas deportivas, cine, series y sobre todo especiales infantiles, uno de los clásicos de la programación veraniega. Los más pequeños empiezan las vacaciones escolares y las cadenas infantiles han preparado una batería de series y espacios que les acompañarán hasta el comienzo del nuevo curso escolar.

 

Para no perderse nada o compatibilizarlo con las actividades al aire libre tan propias de esta época, está el servicio de grabaciones de Movistar TV. Entre las princicipales ventajas se encuentran que puedes ver un programa mientras se está grabando otro, puedes grabar simultáneamente tantos contenidos como quieras y que dispones de más de 350 horas para almacenar grabaciones. Más información.

 

 

 

Entre las grandes citas infantiles que quedan por llegar en el mes de junio están el estreno de 'Izuma Eleven Go'  en Disney XD el lunes 16 (a las 17.40 en el dial 85 de Movistar TV), los nuevos episodios de 'Sanjay y Craig' en Nickelodeon (a partir de 16 de junio a las 15.30, en el dial 84), el especial 'Fiesta de verano' en Disney JR (domingos a las 9.30 en el dial 81), el especial 'La fiesta de Ariel' también en Disney JR (los sábados a las 9.30) o el especial 'El veranazo ¿qué planazo!' de Disney XD a partir del lunes 23 de junio (a partir de las 16.55 en el dial 85 ). Ya en julio, a partir del día 7 llegan nuevos episodios de  'Rabbids: La invasión' a Nickelodeon (dial 84) de lunes a viernes a las 19.25. Más información sobre la programación veraniega en los canales infantiles.