Sólo en Movistar TV podrás ver en directo a Márquez en busca del título mundial

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

Marc Márquez, durante un Gran Premio

 

Marc Márquez puede coronarse campeón de MotoGP en Motegi, algo que sólo podrás ver en directo en Movistar MotoGP (dial 48). El domingo, a las 07:00 de la mañana, empezará una carrera en la que la vía más directa hacia el título que tiene Márquez es ganar el Gran Premio, para lo que deberá poner fin a su racha de caídas y ser el mejor del cuarteto que se ha repartido el triunfo en las últimas cuatro pruebas y que compone junto a Lorenzo, Rossi y Pedrosa.

 

Si Márquez no logra el triunfo, tiene otras opciones para hacerse matemáticamente con el Mundial, como puntuar por delante de Pedrosa sin perder más de tres puntos frente a Rossi. Aún así, el pasado año tenía una situación similar para hacerse con el título y necesitó tres carreras para conquistarlo, en las que, además, no pudo lograr el triunfo en ninguna de ellas.

 

Tito Rabat, en Moto2, buscará dar un paso que puede ser casi definitivo en su duelo por el título ante Mika Kallio, quien por su parte deberá superar al español si quiere aumentar sus opciones en el Mundial. Más reñida está la pugna en Moto3, con tres pilotos separados por sólo 18 puntos. La regularidad de Álex Márquez le hace mandar en la clasificación después de tres segundos puestos consecutivos, mientras que Jack Miller ha ido perdiendo opciones y sólo tiene como mejores resultados dos terceros puestos en las últimas cinco carreras. Álex Márquez, el tercero en la pelea, está obligado a quedar por delante de Márquez y Miller para seguir recortando.

 

HORARIOS Y PARRILLA DE MOVISTAR MOTOGP
Los horarios del Gran Premio son en hora española desde la madrugada hasta primera hora de la mañana, aunque se ofrecerán redifusiones de entrenamientos, clasificaciones y carreras para que no te pierdas nada, para lo que también puedes utilizar el Servicio de grabaciones y verlo cuando mejor te convenga. En la madrugada del sábado al domingo se disputarán las carreras, que tendrán estos horarios: 04:00-Moto3, 05:20-Moto2 y 07:00-MotoGP. Después, el programa 'Paddock Club', donde se repasará todo lo acontecido en las carreras hasta las 09:30h de la mano de Ernest Riveras, los mejores especialistas y los propios pilotos.

 

Parrilla MovistarTV MotoGP GP Japón

 

PADDOCK CLUB
El lunes se emitirá a las 21:00h el habitual especial de 'Paddock Club' para revivir todo lo acontecido en Motegi, con entrevistas, reportajes, los resúmenes de las carreras y los mejores momentos del Gran Premio de Japón.

 

Álex Crivillé, Ernest Riveras y Juan Martínez, en Paddock Club

 

ESCOGE TU MOTO Y SÚBETE A MOTOGP
Siente la velocidad subido a la moto de tu piloto preferido, durante las retransmisiones de Movistar MotoGP (canal 48 de Movistar TV), con seis señales simultáneas en directo que te permiten escoger entre cuatro on board, una aérea y la realización general en las carreras de MotoGP y Moto2. Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico. Además, puedes escoger entre el audio ambiente o la mezcla con los comentarios de Ernest Riveras, Alberto Puig, Alex Crivillé y Juan Martínez.

 

Disfruta las carreras en Movistar MotoGP

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.