Sugerencias del fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes. La gran protagonista del fin de semana vuelve a ser la jornada de Liga en Primera División. La que comienza hoy es la última antes del parón navideño. El partido que deben disputar el Real  Madrid y el Sevilla queda aplazado hasta el 4 de febrero, por su participación en el Mundial de Clubes que se celebra estos días en Marruecos, pero el resto de la jornada tiene choques tan interesantes como el Athletic- Atlético (el domingo a las 21.00 en Canal + 1, dial 30) o el Barcelona- Córdoba (el sábado a las 16.00 en Canal + Liga, dial 50). Todos los partidos y sus horarios.

 

Futbol.jpg

 

Cine. Las novedades de esta semana son 'El niño', una de las películas españolas más taquilleras del año, y 'Predestination', una historia de ciencia ficción protagonizada por Ethan Hawke. Siguen disponibles películas con gancho como 'Locke'. 'Guardianes de la Galaxia', 'Cómo entrenar a tu dragón 2'., o 'Maléfica'.

 

 

No dejes pasar la última oportunidad de disfrutar de 'Godzilla', que se despide el 22 de diciembre. Si prefieres engancharte a un ciclo, está disponible 'I Love Zombies', con películas en las que hay zombis implicados como 'Zombeavers',  'A little bit zombie', 'La Batalla de los Malditos' o 'Invasión zombie'. Más información.

 

 

Series. La oferta de Movistar Series sigue incorporando novedades. Ya están disponibles todos los capítulos de 'Madam Secretary' emitidos en EE UU, las dos temporadas de la comedia política 'Alpha House' y 'Medium' al completo. Se unen a un oferta encabezada por el estrenos exclusivos de 'Outlander', 'Penny Dreadful' y 'Transparent' y la posibilidad de disfrutar desde el principio de series imprescindibles como 'Breaking Bad', 'The Shield', 'Damages', Twin Peaks' o 'The Good Wife'. En la web de Movistar Series puedes consultar toda las series disponibles.