Acceso a Movistar plus

mlozano1
Más integrado que la RDSI
Acceso a Movistar plus

Hola

Yo tampoco he podido acceder a Movistar+ desde mi PC. Me da "Error de identificación"  después de haber cambiado la contraseña y haberlo intentado con 3 diferentes navegadores

Gracias

Miquel

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlozano1

 

¿Tienes algún Antivirus instalado? Si es así, debes añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/).

 

Debes acceder a configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

 

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

 

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

 

Si tu antivirus es otro, prueba a crear la extensión igualmente, suele realizarse de manera muy similar. 

 

Quedamos pendientes a que nos indiques si queda resuelta la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
mlozano1
Más integrado que la RDSI

Gracias Marisa.

Tengo Kaspersky instalado y tras añadir la excepción de la web de ver.movistarplus.es, puedo acceder sin problemas

Saludos

mlozano

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlozano1

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas