He intentado activar mi cuenta para poder ver Movistar+ en mis dispositivos (smartTV, movil,etc...) pero, después de rellenar mis datos, no me llega ningún correo de activación ni confirmación. Al intentar recuperar la contraseña desde la aplicación me dice que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo electrónico.
Necesito ayuda. Alguna sugerencia para poder activar mi cuenta de Movistar+??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jdcere,
¿Has revisado el correo no deseado por si has recibido el email para obtener la contraseña de este modo?. No obstante, accede a este enlace e intenta obtenerla.
Si continúa apareciendo el mismo mensaje de error, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que deseas como usuario de Movistar+ en dispositivos y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He comprobado el enlace que me enviáis y me aparece el mismo error. Tampoco está el correo de activación en la carpeta de spam o promociones. Ya he enviado un mensaje privado con los datos. Muchas gracias.
Hola @jdcere
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-10-2020 19:52
Editado 20-10-2020 19:52
Hola @jdcere
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. A través de vuestro enlace ya he podido generar la contraseña y ya he comprobado que puedo acceder correctamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo y Ánimo!
Hola @jdcere
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Nuestros mejores deseos para ti también 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram