CORTES E IMAGEN CONGELADA CONSTANTEMENTE DE YOMVI EN LA TABLET

Sandrarf
Mi vida cambió con el ADSL
CORTES E IMAGEN CONGELADA CONSTANTEMENTE DE YOMVI EN LA TABLET

Buenos Días;

 

Desde hace prácticamente una semana, Yomvi no me funciona correctamente en la Tablet (Bq Curie2) donde lo llevo utilizando desde hace más de 4 años sin ningún problema hasta ahora.

Al acceder al icono de Movistar Tv, la pantalla se queda en blanco y en la mayoría de las ocasiones, me aparece un aviso de que no tengo ninguna descarga, pincho en el icono de menú y sale un aviso de "ya está conectado a internet".

Cierro la aplicación y vuelta a empezar con lo mismo.

Cuando por fin consigo acceder a los contenidos, entro en el apartado de series, comienzo a ver algún capítulo, entonces los cortes  son constantes, se congela la imagen y en muchas ocasiones, me aparece el mensaje de "no es posible visualizar este video" ¿Cómo que no? Si llevaba 10 minutos viéndolo (no más, ya que es el tiempo medio que dura la visualización con mucha suerte).

Pensando que podría ser algún  problema de software con alguna actualización que no se hubiese cargado bien, he restablecido la Tablet de fábrica y vuelto a descargar la aplicación de Movistar TV de Play store, sin ningún resultado positivo.

Es realmente desesperante esta situación.

¿Alguien puede darme una solución?

Gracias,

 

Sandra

Mensaje 1 de 9
930 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandrarf,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
918 Visitas
Sandrarf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Leo;

 

Enviados los datos solicitados,  espero poder solucionar el problema lo antes posible. Gracias!

 

Saludos,

 

Sandra

 

 

Mensaje 3 de 9
905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandrarf,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
904 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandrarf,

 

¿Te conectas en casa o fuera? ¿Por wifi o datos movil?

 

Saludos

Chus

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
885 Visitas
Sandrarf
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Chus!
Me conecto siempre desde casa a través del wifi.

Saludos

Sandra
Mensaje 6 de 9
872 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Sandrarf

 

 

El router estaba sin telecargar. Te lo hemos teleconfigurado remotamente. Comprueba como te va ahora .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
861 Visitas
Sandrarf
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!
De momento parece que funciona, muchas gracias por la ayuda.
Por mi parte queda cerrada esta incidencia.

Saludos,

Sandra
Mensaje 8 de 9
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandrarf

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
820 Visitas