Contenido yomvi

elHeroe
Yo probé el VDSL
Contenido yomvi
Desde el día 8 me he suscrito gratuitamente a yomvi ya que tengo fusión. Mi sorpresa es que veo todos los canales aun no teniéndolo contratado y un montón de películas. Esto va a seguir siendo así? O solo será por un tiempo limitado para que probemos?
Mensaje 1 de 2
581 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elHeroe

 

 

Confirmarte que actualmente es posible ver todos los contenidos desde Yomvi, con independencia de que se tengan contratados o no, debido a una incidencia técnica que esperamos se resuelva cuanto antes (esta incidencia no va a afectar a tu factura Guiño)

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
532 Visitas