Descuento nba

mcuaresma
Yo probé el VDSL
Descuento nba

Buenas tardes,

 

Estoy intentando usar el descuento movistar para una suscripción a la nba league pass, pero me dice que ya ha sido utilizado pero eso no es cierto.

Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcuaresma

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado: 
 
- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcuaresma

 

He desbloqueado tu usuario para que puedas gestionarlo, revisa este post donde explicamos el proceso:

 

descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22.

 

La gestión debe realizarse desde la Web de la NBA (no en la App), el navegador que recomendamos es Chrome.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si queda solucionado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcuaresma

 

Nos alegra saber que has solucionado, al marcar "Solución aceptada".

Gracias por contar con la Comunidad 😉

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas