tflyin
25-01-2021Yo probé el VDSL
ERROR DE IDENTIFICACIÓN en Movistar+
Tenemos el mismo problema, podríamos pasaros nuestros datos por privado para que le echarais un vistazo? Podríamos cambiar el nombre de usuario sin dar de baja Movistar+ en dispositivos?
- 26-01-2021
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.