Foro

Donnie
Yo probé el VDSL
15-11-2015
Resuelto

Errores varios en Yomvi, error 3222 y 6002

Errores Yomvi.jpg

Hola, me pongo en contacto con vosotros porque desde hace unos días, no puedo ver nada en yomvi, desde mi portatil, en mi casa, me salen los errores 3222 al ver los canales en directo y el 6002 al intentar ver alguna pelicula o programa grabado. He desinstalado Microsoft Silverlight, he probado con diferentes navegadores (Firefox, Opera y Explorer) y he desactivado el antivirus,  he probado conectadome tanto por wifi como por cable, y también he comprobado la geolocalización de mi IP dandome como resultado Madrid.  ¿Podéis verificarme el estado de mi cuenta a ver si se puede solucionar?. Decir que desde el trabajo puedo verlo sin ningun problema.

Muchas gracias y un saludo.

• Bueno gracias a "modo ironico on: las ayudas recibidas tanto por los tecnicos de la comunidad como por una operadora del chat: modo ironico off" he conseguido arreglar el problema, por lo menos por ahora, he desenchufado el router y lo he vuelto a enchufar y parece que, por lo menos en el portatil funciona, aunque en la SmartTv sigue sin funcionar correctamente, pero bueno menos da una piedra.

La moraleja que me queda de esta historia es que a Movistar, aparte de importarle bien poco sus clientes, a sus técnicos les ha debido de dejar claro su politica de ahorro, porque palabras textuales de una operadora del chat del servicio tecnico " no es plan abrir una incidencia sólo porque no te funcione el yomvi, si tuvieras problemas con internet o Movistar TV si, pero solo por Yomvi, pues no...." Me ha llegado al alma.....

Saludos.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión