Gestion de Dispositivos.

Gestion de Dispositivos.

Buenas tardes,

Acabo de ver esto

"- Movistar+

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS

En esta sección puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta, así como los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar.

La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña.

Puedes tener vinculados máximo 4 dispositivos y podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea si eres cliente de Movistar (cable o fibra) y tienes contratado el producto Movistar+ Premium o Premium Extra o Premium Total o bien  contratas el producto Multi+Hogar y sin superar el máximo de 3 dispositivos dentro del hogar y 1 fuera del hogar. Si eres cliente de Movistar (satélite), no podrás disfrutar de este nuevo servicio.

Cuando vincules el 5º dispositivo, éste sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente"

 

No se si es que no esta operativo todavia, pero no me funciona.

 

Un saludo





Mensaje 1 de 5
5.598 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola jlropa,

 

Una vez que accedes a tu area de cliente (introduciendo el correo electrónico y la contraseña) te aparecerá en el lateral el apartado de Gestión de Dispositivos donde podrás ver cuales hay conectados y quitar el que no te interese.

 

Si no te aparece ese apartado o no es esto lo que nos preguntas, te ruego que nos detalles un poco más lo que pretendes hacer para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.575 Visitas

Buenas tardes,

 

Disculpa si me he expresado mal.

 

El texto que pegue en el mensaje anterior es el que sale al acceder a la gestion de dispositivos.

 

Ahora pone que se puede acceder desde mas de un dispositivo simultaneamente con las opciones premium contratadas.

 

Lo he probado y no me deja acceder a mas de un dispositivo simultaneamente.

 

Pd. Tengo contratado Premium

 

Un saludo





Mensaje 3 de 5
5.568 Visitas

Bueno parece que esta mañana si funciona ya en mas de un dispositivo.

 

Lo mirare tres o cuatro dias y si todo sigue correcto cerrais el post.

 

Un saludo





Mensaje 4 de 5
5.549 Visitas


Perfecto, jlropa.

 

Queda abierto entonces el hilo para lo que quieras comentar.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.541 Visitas