Buenas tardes,
Acabo de ver esto
"- Movistar+
En esta sección puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta, así como los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar.
La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña.
Puedes tener vinculados máximo 4 dispositivos y podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea si eres cliente de Movistar (cable o fibra) y tienes contratado el producto Movistar+ Premium o Premium Extra o Premium Total o bien contratas el producto Multi+Hogar y sin superar el máximo de 3 dispositivos dentro del hogar y 1 fuera del hogar. Si eres cliente de Movistar (satélite), no podrás disfrutar de este nuevo servicio.
Cuando vincules el 5º dispositivo, éste sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente"
No se si es que no esta operativo todavia, pero no me funciona.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jlropa,
Una vez que accedes a tu area de cliente (introduciendo el correo electrónico y la contraseña) te aparecerá en el lateral el apartado de Gestión de Dispositivos donde podrás ver cuales hay conectados y quitar el que no te interese.
Si no te aparece ese apartado o no es esto lo que nos preguntas, te ruego que nos detalles un poco más lo que pretendes hacer para intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Disculpa si me he expresado mal.
El texto que pegue en el mensaje anterior es el que sale al acceder a la gestion de dispositivos.
Ahora pone que se puede acceder desde mas de un dispositivo simultaneamente con las opciones premium contratadas.
Lo he probado y no me deja acceder a mas de un dispositivo simultaneamente.
Pd. Tengo contratado Premium
Un saludo
Bueno parece que esta mañana si funciona ya en mas de un dispositivo.
Lo mirare tres o cuatro dias y si todo sigue correcto cerrais el post.
Un saludo
Perfecto, jlropa.
Queda abierto entonces el hilo para lo que quieras comentar.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram