Buenas tardes, he activado Movistar+ y no he recibido el email de confirmacion.
He revisado ya las carpetas de Spam y promociones.
¿Me podrian ayudar?
H e activado Movistar+ en dispositivos y no recibo email de confirmaciónHe activado Movistar+ en dispositivos y no recibo email de confirmación
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Confirma que realmente pusiste bien el correo a la hora de activar el usuario y la clave, puedes probar de nuevo y descartar que fuese un fallo al poner el correo.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Eso que me indicas, ya lo he hecho varias veces y el resultado ha sido el mismo
Saludos
Pues la verdad eso no se me habia ocurrido.
Voy a probarlo.
Muchas gracias
Espero que si lo pruebas con otro te funcione bien ya.
Saludos.
Hola @vicensb42l
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Lo mas importante para activar Movistar en dispositivos es que debe haber pasado 48 horas desde la instalación y correcto funcionamiento de los servicios. Una vez transcurrido debes de registrar el contrato en la zona cliente con el DNI. Una vez el registro este correcto procede a dar de alta Movistar en dispositivos.
Quedamos a la espera de que nos indiques si todo esta correcto.
Un saludo
María
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Buenas tardes Maria, el servicio esta activado desde Julio de 2019 y he estado buscando lo que me indicas de registrar el contrato , pero no lo encuentro
¿Me podrias dar alguna informacion mas, sobre este paso?
Gracias
Hola @vicensb42l
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Gracias por su respuesta.
Ya estan enviados por privado los datos solicitados.
Hola @vicensb42l
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @vicensb42l
Ya tienes activado tu usuario de Movistar+dispositivos. Te hemos enviado un correo electrónico, con instrucciones para obtener una nueva contraseña, a la cuenta de correo que nos has indicado por mensaje privado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si lo has recibido 🙂
Saludos
Margarita
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Ya me ha llegado el correo y he cambiado la contraseña.
Luego por la tarde probare si funciona
Muchas gracias
Funciona perfectamente. Muchas gracias por su atención
Hola @vicensb42l
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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