He activado movistar+ y no he recibido email de confirmacion

vicensb42l
Mi vida cambió con el ADSL
He activado movistar+ y no he recibido email de confirmacion

Buenas tardes, he activado Movistar+ y no he recibido el email de confirmacion. 

He revisado ya las carpetas de Spam y promociones.

 

¿Me podrian ayudar?

 

H e activado Movistar+ en dispositivos y no recibo email de confirmaciónHe activado Movistar+ en dispositivos y no recibo email de confirmación

Mensaje 1 de 15
2.461 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jmh21
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Confirma que realmente pusiste bien el correo a la hora de activar el usuario y la clave, puedes probar de nuevo y descartar que fuese un fallo al poner el correo.

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgne...

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 15
2.417 Visitas
vicensb42l
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Eso que me indicas, ya lo he hecho varias veces y el resultado ha sido el mismo

Saludos

 

Mensaje 3 de 15
2.414 Visitas
jmh21
Yo probé el VDSL

Y has probado a usar un correo distinto??

 

Mensaje 4 de 15
2.403 Visitas
vicensb42l
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la verdad eso no se me habia ocurrido.

 

Voy a probarlo. 

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 15
2.402 Visitas
jmh21
Yo probé el VDSL

Espero que si lo pruebas con otro te funcione bien ya.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 15
2.373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @vicensb42l

 

 Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

  Lo mas importante para activar Movistar en dispositivos es que debe haber  pasado 48 horas desde la instalación y correcto funcionamiento de los servicios. Una vez transcurrido debes de registrar el contrato  en la zona cliente con el DNI. Una vez el registro este correcto procede a dar de alta Movistar en dispositivos.

 

  Quedamos a la espera de que nos indiques si todo esta correcto. 

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.368 Visitas
vicensb42l
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Maria, el servicio esta activado desde Julio de 2019 y he estado buscando lo que me indicas de registrar el contrato , pero no lo encuentro

 

¿Me podrias dar alguna informacion mas, sobre este paso?

 

Gracias

Mensaje 8 de 15
2.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicensb42l

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.355 Visitas
vicensb42l
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta.

 

Ya estan enviados por privado los datos solicitados.

Mensaje 10 de 15
2.349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicensb42l

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicensb42l

 

Ya tienes activado tu usuario de Movistar+dispositivos. Te hemos enviado un correo electrónico, con instrucciones para obtener una nueva contraseña, a la cuenta de correo que nos has indicado por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si lo has recibido 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.318 Visitas
vicensb42l
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me ha llegado el correo y he cambiado la contraseña.

 

Luego por la tarde probare si funciona

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 15
2.315 Visitas
vicensb42l
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona perfectamente. Muchas gracias por su atención

Mensaje 14 de 15
2.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicensb42l

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.261 Visitas