Imposible activar Yomvi

Jesus.mv
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible activar Yomvi

Hola

Llevo desde el 10/09/2015 rellenando el pedido para el alta de yomvi y no hay manera de que me manden la contraseña por correo ,

asi llevo anulados 5 pedidos y he llamado como unas 6 veces al 1004 y siempre me dicen que reenvie el pedido sin mas, llevo tanto tiempo que ya parece de tontos , por favor alguien podria solucionarme esto ?.

p.d. he seguido los pasos de los foros , e incluso los del 1004 me lo han rellenado , en el correo no hay nada en spam ni en promociones . el resto de correos de movistar me llegan bien .

gracias.

Mensaje 1 de 12
590 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus.mv

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para que podamos mirarlo

 

Un saludoEmoticono feliz

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
576 Visitas
Jesus.mv
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado

espero respuestas gracias.

Mensaje 3 de 12
557 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesus.mv

 

Ya hemos recibido el privado, cuando lo tramtemos te avisamos

 

Un saludoEmoticono feliz

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
541 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.mv

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 417345547415 está pendiente con fecha de baremo 29/09/2015. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
535 Visitas
Jesus.mv
Mi vida cambió con el ADSL

hola MariluzCas-Movistar

 

el pedido 417345547415 me lo ha enviado un agente sin mi consentimiento llamando al 1004 y una vez mas me dijo que espere

cuando mi problema es que llevo todos estos envios de pedidos anteriores realizados algunos por mi y otros por los agentes del 1004.

 

783651846015 10/09/2015

218396146015 10/09/2015

422831846215 12/09/2015

270905546515 15/09/2015

183978346815 18/09/2015

464252247215 22/09/2015

todos ellos anulados y sin saber el motivo.

por ello pido alguna ayuda de otro tipo que no sea mandar el aviso y esperar sin mas ...... dado que llevo sin hacer uso de este servicio por el cual contrate movistar+.

 

espero alguna solucion lo mas breve posible , muchas gracias.

 

 

Mensaje 6 de 12
532 Visitas
Jesus.mv
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna noticia ?

la orden 417345547415 con fecha de baremo 29/09/2015 ..... como siempre fue anulada el 28/09/2015.

ya tengo otra orden anulada mas a la coleccion.... esto es un cachondeo....

Mensaje 7 de 12
479 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.mv

 

Perdona la espera

 

Desde aquí te podemos realizar el trámite, para ello necesitamos nos envies por mensaje privado el email donde quiere que quede realizado el registro. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
472 Visitas
Jesus.mv
Mi vida cambió con el ADSL

hola MariluzCas-Movistar

ya le envie mi direccion de correo por privado ..

espero recibir la contraseña con la menor brevedad posible , gracias.

Mensaje 9 de 12
465 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.mv

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado el alta del servicio Yomvi en el correo facilitado, en breve recibirá en ese email, los datos para hacer uso del servicio. El número de gestión es 79821648015. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
448 Visitas
Jesus.mv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MariluzCas-Movistar

Ayer dia 30-09-15 recibi el correo con la contraseña , gracias por la rapidez

Mensaje 11 de 12
434 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.mv



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
422 Visitas