Incidencia en el pedido activación Yomvi

calajose
Yo probé el VDSL
Incidencia en el pedido activación Yomvi

Ayer por la tarde active yomvi, llegandome un SMS de que mi pedido había sido activado. Ya han pasado más de 24 horas y no he recibido la clave de acceso por email.

 

Cuando accedo a Mi Movistar y reviso el estado del pedido está con previsión 10/08/2015, pendiente de una incidencia "Configuración incidencia no catalogada".

 

Por lo que veo en los foros no soy el único que estoy en la misma situación. ¿Algún moderador que me active Yomvi?

 

Además, desde que hice el pedido, la aplicación multidispositivo antigua ya no funciona, por lo que ahora no tengo acceso multidispositivo.

 

Si teneis una incidencia con Yomvi para la que no teneis solución, lo mínimo es que dejeis activa la aplicación antigua ¿no?

 

Espero que haya una compensación económica a los miles de clientes que estais fastidiando sin tener la posibilidad de usar un servicio que está incluido en su factura mensual. A ver cuantos días tardais en dar una solución.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.083 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.008 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Gracias Tania.

 

He estado unos días fuera y no me he conectado. Al final me llegaron las claves (5 días !!!).

Mensaje 3 de 6
976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

 

Y has tenido oportunidad de comprobar si puedes acceder correctamente con ellas?

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
963 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Si, lo he probado y funciona perfectamente. Sólo dos comentarios:

 

- Veo que tengo disponibles canales que no tengo contradados, por ejemplo los de cine y los de series ¿es esto normal? Supongo que esto no tendra ningún efecto en la cuota que pago y que será un error que se solucionara pasados unos días.

- El catálogo de películas y series de VOD parece distinto en la versión de ordenador/tablet que en el decodificador. Hay películas que están en Yomvi Play del decodificador y no en Internet, y al contrario.

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

 

Comentarte que actualmente debido a una incidencia técnica se pueden ver todos los canales en abierto, se tengan contratados o no.  Pero no te preocupes porque es una incidencia generalizada que esperamos se resuelva cuanto antes y no va a repercitur en absoluto en tu factura Emoticono feliz

 

En relación al catálogo de películas y series, en principio se deberían de ver los mismos en el deco y en los dispositivos asociados a Yomvi. Es posible que se estén unificando contenidos y de ahí esas diferencias. De todas formas, si dentro de unos días ves que sigue ocurriendo, te agradecería que por favor me lo comentaras.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
931 Visitas