Ayer por la tarde active yomvi, llegandome un SMS de que mi pedido había sido activado. Ya han pasado más de 24 horas y no he recibido la clave de acceso por email.
Cuando accedo a Mi Movistar y reviso el estado del pedido está con previsión 10/08/2015, pendiente de una incidencia "Configuración incidencia no catalogada".
Por lo que veo en los foros no soy el único que estoy en la misma situación. ¿Algún moderador que me active Yomvi?
Además, desde que hice el pedido, la aplicación multidispositivo antigua ya no funciona, por lo que ahora no tengo acceso multidispositivo.
Si teneis una incidencia con Yomvi para la que no teneis solución, lo mínimo es que dejeis activa la aplicación antigua ¿no?
Espero que haya una compensación económica a los miles de clientes que estais fastidiando sin tener la posibilidad de usar un servicio que está incluido en su factura mensual. A ver cuantos días tardais en dar una solución.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @calajose
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania.
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Gracias Tania.
He estado unos días fuera y no me he conectado. Al final me llegaron las claves (5 días !!!).
Hola @calajose
Y has tenido oportunidad de comprobar si puedes acceder correctamente con ellas?
Un saludo,
Tania.
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Hola Tania,
Si, lo he probado y funciona perfectamente. Sólo dos comentarios:
- Veo que tengo disponibles canales que no tengo contradados, por ejemplo los de cine y los de series ¿es esto normal? Supongo que esto no tendra ningún efecto en la cuota que pago y que será un error que se solucionara pasados unos días.
- El catálogo de películas y series de VOD parece distinto en la versión de ordenador/tablet que en el decodificador. Hay películas que están en Yomvi Play del decodificador y no en Internet, y al contrario.
Saludos.
Hola @calajose
Comentarte que actualmente debido a una incidencia técnica se pueden ver todos los canales en abierto, se tengan contratados o no. Pero no te preocupes porque es una incidencia generalizada que esperamos se resuelva cuanto antes y no va a repercitur en absoluto en tu factura
En relación al catálogo de películas y series, en principio se deberían de ver los mismos en el deco y en los dispositivos asociados a Yomvi. Es posible que se estén unificando contenidos y de ahí esas diferencias. De todas formas, si dentro de unos días ves que sigue ocurriendo, te agradecería que por favor me lo comentaras.
Un saludo,
Tania.
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