Buenas tardes,
Desde hace 10 días que estoy tratando de acceder a movistar lite. Empecé por realizar el registro y nada más poner solo mi NIE y email, saltó un error y que me pusiera en contacto por email. Así hice. Pero a partir de ahí, y tras más de vinte correos, sigo sin poder acceder.
Comentan que mi correo ya está activado, aunque no he llegado a poner datos de pago, pero cuando intento iniciar sesión, dice que el usuario/contraseña no existen. Si intento recuperarlos, dice que mi email no existe. Y por email lo único que me contestan es que el correo es correcto y que si no acuerdo de la contraseña, debo resetearla. Pero no puedo resetearla... Desesperante a estas alturas.
Hola @Vanda y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
En relación a tu caso, sentimos indicarte que al ser una contratación online dispones de un enlace a través de la web de Movistar+ Lite para poder realizar las consultas o gestiones que necesites tramitar.
En el enlace que te adjunto puedes acceder pulsanso en el ChatBot, donde te atenderán un compañero del área encargada de M+ Lite.
Lamentamos que no podamos ayudarte en esta ocasión y si en un futuro.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram