MOVISTAR + en la TV

ANA172
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR + en la TV

Buenas tardes :

Tengo instalada la App de Movistar + en mi Smart TV pero no puedo acceder.

Me identifico con la clave y contraseña y me dice default Activacion

Llevo 2 días intentando y nadie me lo soluciona.saludos

Ana

 

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANA172

 

Comprueba que el  modelo de tv es compatible con la aplicación. A quí tienes los listados para   SAMSUNG y para  LG.

 

Si es compatible, sigue los siguientes pasos

 

 Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas