Buenas tardes :
Tengo instalada la App de Movistar + en mi Smart TV pero no puedo acceder.
Me identifico con la clave y contraseña y me dice default Activacion
Llevo 2 días intentando y nadie me lo soluciona.saludos
Ana
Hola @ANA172
Comprueba que el modelo de tv es compatible con la aplicación. A quí tienes los listados para SAMSUNG y para LG.
Si es compatible, sigue los siguientes pasos
Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram