Movistar TV

YerayRA
Más integrado que la RDSI
Movistar TV

Buenas, a la hora de activar el servicio de movistar tv me dice que el correo electrónico no está asociada a ninguna cuenta, cuando recibo las facturas a través de ese mismo correo. 

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerayRA y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

¿Estás intentando realizar el registro de alta en Movistar+ en dispositivos o ya estás registrado y necesitas recuperar el usuario u obtener una nueva contraseña?.

 

Si deseas realizar el registro accede a este enlace. Si ya tienes un registro y deseas obtener una nueva clave de acceso acede aquí.

 

Si no se soluciona, envíanos tus datos por mensaje privado para que lo podamos revisar (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que deseas como usuario).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerayRA

 

¿Has podido solucionarlo?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerayRA

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas