Movistar + en LG Smart TV

BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar + en LG Smart TV

 Buenas noches

Tengo una televisión LG modelo 55uh770v, con versión WebOS TV 3.3.2-2028 . Me he descargado la aplicación de Movistar + pero cuando inicio la aplicación se queda en la portada y no hace nada mas que pasar los anuncios de arriba. No me permite identificarme con usuario y contraseña. He desenchufado la televisión,  he borrado la aplicación y la he vuelto a instalar.

Tengo dados de alta varios dispositivos en mi cuenta de movistar, pero la televisión no me aparece y no puedo gestionarla. 

Espero su respuesta.

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
2.019 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BFS

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.948 Visitas
BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que datos necesitas 

Mensaje 3 de 11
1.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BFS

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.905 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BFS;

 

 

La smart TV la tienes conectada por wifi o por cable?

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.866 Visitas
BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Por wifi, pero el resto de aplicaciones me funciona, por ejemplo, veo YouTube sin problema
Mensaje 6 de 11
1.857 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Una cosa, dices que no te deja logarte ¿No te aparecen los campos para meter usuario y clave o los metes y no te conecta? ¿Sale algún mensaje de error?

Te recuerdo que en tu nombre de usuario tienes letras mayúsculas y minúsculas y la aplicación las distingue por lo que hay que meterlas exactamente igual

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.802 Visitas
BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No me aparece los campos donde poner usuario y contraseña, solo me aparece la parte de arriba donde está la publicidad
Mensaje 8 de 11
1.792 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tu modelo es compatible. Asegurate de tener instalada la última versión de la app de Movistar y de que el software de la LG esté actualizado. Para esto último: Configuración/Soporte/Actualización Software

 

Si con eso sigue igual por favor envianos un pantallazo de lo que te sale en pantalla

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.719 Visitas
BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar
Mensaje 10 de 11
1.696 Visitas
BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

IMG_2532.JPG

La parte de arriba va cambiando pero no aparecen los campos donde hacer el login

Mensaje 11 de 11
1.692 Visitas