No funciona hace días

estefi1987
Me electrocuté con el PLC
No funciona hace días

Llevo varios días intentando utilizar Movistar + en dispositivos y no me deja, accedo correctamente, le doy a una serie o película y me reproduce la publicidad, una vez que termina la publicidad se queda la pantalla en negro y el icono de estar cargando. 

 

Mensaje 1 de 10
458 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estefi1987

 

¿En qué dispositivo te ocurre?, ¿has probado en varios?, ¿realizas la conexión por cable o por wifi?, ¿estás en en domicilio habitual o fuera de éste?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
445 Visitas
estefi1987
Me electrocuté con el PLC

Estoy fuera, he comprobado por wifi porque es un dispositivo móvil y con 4g. Además al estar fuera administre mis dispositivos, los borre todos y he vuelto a configurar este, es un IPhone.

Mensaje 3 de 10
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estefi1987

 

Prueba a reiniciar el terminal móvil, desinstala la app, vuelve a instalarla e intenta acceder de nuevo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estefi1987

 

¿Has podido acceder tras las comprobaciones que te indicamos?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estefi1987

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Esperamos que esté todo solucionado.

 

Por este motivo y, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte  🙂

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
308 Visitas
estefi1987
Me electrocuté con el PLC

Lo hice y volvió a funcionar, muchas gracias 

Mensaje 7 de 10
307 Visitas
estefi1987
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias. Todo correcto

Mensaje 8 de 10
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estefi1987

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado  🙂

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estefi1987

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado  🙂

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
297 Visitas