En el televisor no funciona bien la app de movistar. Se corta, sale error, no carga, se ve borroso, etc, cada dia así.
Hola @ConcepcionRegañaBallesteros
Bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar reinicia tu router y asegúrate que le llega la conexión correctamente. Échale un vistazo a los requisitos técnicos del servicio.
Después realiza las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram