No me deja validar una tablet para ver Movistar+

Vsnavarro2
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja validar una tablet para ver Movistar+

Buenos días:

Esta mañana he desvinculado todos los dispositivos y he vuelto a vincular mi tablet y los móviles de mi marido y el mio, pero cuando voy a vincular la tablet de mi marido no me deja.

Tengo dos hjuecos en los dispositivos a vincular pero no hay manera. Hemos reiniciado la tablet e incluso hemos desinstalado y vuelto a instalar la app en la tablet pero sigue igual.

Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vsnavarro2

 

¿Estás fuera del domicilio de la instalación de Movistar Internet?

 

Te recordamos que sólo se puede acceder en un dispositivo a la vez fuera de casa. ¿Has revisado si están cerradas las sesiones en otros dispositivos?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
464 Visitas
Vsnavarro2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Estamos en casa y para asegurarme he borrado todos los dispositivos vinculados sin reproducir y he vuelto a vincular mi tablet y los dos móviles (el de mi marido y el mio) pero su tablet no me deja.

Mensaje 3 de 8
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vsnavarro2

 

¿Aparece algún error al intentar acceder en esta segunda tablet?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
408 Visitas
Vsnavarro2
Mi vida cambió con el ADSL

Si, pone el siguiente mensaje:

ERROS DE ACCESO

En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.

Mensaje 5 de 8
404 Visitas
Vsnavarro2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar :

 

Si, pone el siguiente mensaje:

ERROR DE ACCESO

En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Me urge solucionar este tema, ya que esta tarde mi marido debe salir de viaje y necesita llevarse la tablet.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vsnavarro2

 

Sentimos indicarte que tras una nueva consulta nos confirman que persiste la incidencia de acceso a Movistar+ en dispositivos.

 

Dicha incidencia se encuentra en vías de solución para poder restablecer el servicio lo antes

posible.

 

Disculpad las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
391 Visitas
Vsnavarro2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches @Comercial.Global_movistar :

Espero una pronta solución.

Saludos.

Mensaje 8 de 8
380 Visitas