Buenos días:
Esta mañana he desvinculado todos los dispositivos y he vuelto a vincular mi tablet y los móviles de mi marido y el mio, pero cuando voy a vincular la tablet de mi marido no me deja.
Tengo dos hjuecos en los dispositivos a vincular pero no hay manera. Hemos reiniciado la tablet e incluso hemos desinstalado y vuelto a instalar la app en la tablet pero sigue igual.
Editado 28-01-2020 14:28
Editado 28-01-2020 14:28
Hola @Vsnavarro2
¿Estás fuera del domicilio de la instalación de Movistar Internet?
Te recordamos que sólo se puede acceder en un dispositivo a la vez fuera de casa. ¿Has revisado si están cerradas las sesiones en otros dispositivos?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Estamos en casa y para asegurarme he borrado todos los dispositivos vinculados sin reproducir y he vuelto a vincular mi tablet y los dos móviles (el de mi marido y el mio) pero su tablet no me deja.
Hola @Vsnavarro2
¿Aparece algún error al intentar acceder en esta segunda tablet?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, pone el siguiente mensaje:
ERROS DE ACCESO
En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.
Hola @Comercial.Global_movistar :
Si, pone el siguiente mensaje:
ERROR DE ACCESO
En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.
Me urge solucionar este tema, ya que esta tarde mi marido debe salir de viaje y necesita llevarse la tablet.
Un saludo.
Hola @Vsnavarro2
Sentimos indicarte que tras una nueva consulta nos confirman que persiste la incidencia de acceso a Movistar+ en dispositivos.
Dicha incidencia se encuentra en vías de solución para poder restablecer el servicio lo antes
posible.
Disculpad las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram