No me deja ver seeies

MontsePastor
Más integrado que la RDSI
No me deja ver seeies
  • Me suscribí a esta plataforma para ver series y películas y cual es mi sorpresa qye todo sale con un candado y ahora no se como hacer para cancelar suscripción porque sino se puede ver nada para que lo quiero gracias
Mensaje 1 de 3
1.277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @MontsePastor 

 

En este enlace de la web puedes consultar todos los contenidos que te incluye Movistar+ Lite.

 

El contenido no incluido te aparece con un candado ya que no se encuentra disponible para la suscripción.  

 

En caso que no te interese el servicio que ofrece la compañía de forma gratuita hasta el 30 de abril, puedes gestionar la baja en tu área privada.

 

Accediendo a través de "Mi suscripción"  y al final tendrás la opción de "Dar de Baja".

 

Espero haberte ayudado. 

 

Un saludo  🙂

Bailarina

Mensaje 2 de 3
1.216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontsePastor y......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Comprobamos que @bailarina (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte solo añadir, que si accedes dentro de la aplicación a tu área de cliente, te recomendamos que revises si son correctas la forma de pago, ya que puede ser que el registro no se haya realizado correctamente y por este motivo no te deje acceder.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.192 Visitas