No puedo recuperar mi contraseña de Movistar+

Alejandro Sánchez
Más integrado que la RDSI
No puedo recuperar mi contraseña de Movistar+

¡Hola!

 

Por alguna razón, no reconoce mi contraseña con mi usuario. Llevo ya varios días intentando darle a "no recuerdo mi contraseña". Sin embargo, en cuanto escribo mi correo en la ventana de "¿Has olvidado tu contraseña?", me aparece siempre el mismo error. Lo copio y pego aquí:

 

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is: 7020662681471106528
[Go Back]

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.047 Visitas
8 RESPUESTAS 8
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 9
1.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro Sánchez

 

¿Has podido acceder con la indicaciones de @algabe (gracias por tu aportación)?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
991 Visitas
Alejandro Sánchez
Más integrado que la RDSI

Hola.

Antes que nada, muchas gracias por la rapidez al contestar.

En mi caso no tengo instalado ese antivirus. Es más, he intentado hacer lo mismo desde otros dispositivos y me aparece el mismo mensaje de error lo haga desde donde lo haga.

Lo raro es que después de mo haber entrado en mi cuenta durante un tiempo, el 9 de enero no recordaba mi contraseña y la pude cambiar, por lo que estoy seguro que la contraseña que introduzco es correcta, pero no me deja entrar, ni me deja intentar hacer lo de recuperar mi contraseña.

Mensaje 4 de 9
984 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro 

 

¿Has probado desde diferentes navegadores? Prueba a borrar el historial y la cookies y reinicia el router antes de acceder de nuevo.

 

¿El error persiste en un terminal móvil a través de datos?

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
982 Visitas
Alejandro Sánchez
Más integrado que la RDSI

Hola, Gema. Gracias por la respuesta.

Sí, he probado desde diferentes dispositivos (tanto ordenadores como móviles), y desde distintas redes (tanto wi-wi como datos móviles) y me aparece el mismo mensaje sea donde sea.

Mensaje 6 de 9
980 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro Sánchez

 

En ese caso prueba a  darte de baja pulsando aquí y seleccionando la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
977 Visitas
Alejandro Sánchez
Más integrado que la RDSI

Hola.

He intentado darme de baja usando el link que me ha facilitado, pero me pone usuario no encontrado. Me he dado cuenta que escribí "Movistar+", pero creo que lo que tengo es "Movistar+Lite", solo unos pocos canales de televisión por internet con algunas series, películas y poco más. De todas formas, no puedo ni entrar ni darme de baja. Llevo ya más de una semana intentando y no sé qué hacer.

Mensaje 8 de 9
976 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro Sánchez

 

En este post tienes toda la información sobre el funcionamiento de movistar+ lite.

 

Para cualquier incidencia en Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.

 

También puedes hacerlo a través de email a ayuda.movistarlite@telefónica.com.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
975 Visitas