No recibo credenciales yomvi

No recibo credenciales yomvi

He pedido por dos veces a través de movistar las credenciales para acceder a yomvi (es decir, TV a través de dispositivos) y no me llegan. He llamado al 1004, me lo han reactivado y tampoco. La dirección de correo que me han indicado es la que me corresponde y en la carpeta de spam no hay mensaje alguno. Ruego que alguien me ayude a solventar el problema

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @celso.alvarez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
418 Visitas

Datos aportados en privado, gracias por tu rápida atención

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
409 Visitas

Hola @celso.alvarez!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
392 Visitas

Hola @celso.alvarez

 

Nos consta que ya estás registrado desde el  2015-09-07 y que además ya has accedido en alguna ocasión a Movistar+ en dispositivos .

 

¿Has probado a recuperar la contraseña? Si no lo has hecho, prueba a hacerlo desde aquí : Recuperar Contraseña usando el correo con el que te registrarte.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas

Ya he probado las credenciales una vez recuperadas y funcionan. Gracias por todo

Mensaje 6 de 6
343 Visitas