No veo el futbol y algunas series.

lolotrix
Yo probé el VDSL
No veo el futbol y algunas series.
No puedo ver los partidos de futbol y algunas series, me dice que amplie mi suscripción , cuando tengo contratado, fusion total , con paquete de futbol, series.
Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolotrix,

Para que puedas ver el Futbol y las series tienes que tener la opción de Fusión +, con los paquetes de deportes y cine, en este enlace puedes consultarlo.

Un saludo

Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
514 Visitas
lolotrix
Yo probé el VDSL
Pues eso mismo. Tengo contratado todo el deporte (futbol,motos y coches) y las series.
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @lolotrix !!

 

Para revisarlo nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y nº teléfono

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lolotrix !!

 

Recibidos los datos, lo revisamos para comentarte

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
442 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Donde no lo veias? En el decodificador si que tendrías que verlo, sin embargo he encontrado que para verlo vía Yomvi (en el móvil, tablet, etc) no tenías actualizada la suscripción al paquete Premium. Te la he actualizado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
lolotrix
Yo probé el VDSL
Si, era en la tablet y el móvil. Ya puedo verlos. Gracias
Mensaje 7 de 7
364 Visitas