Problema "Error en la reproducción( ódigo Error)

yosoypedro
Más integrado que la RDSI
Problema "Error en la reproducción( ódigo Error)

Hola.

 

Al parecer yo también soy víctima del muy concurrido problema de ERROR EN LA REPRODUCCIÓN. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde"

 

Prácticamente para mi ha sido IMPOSIBLE disfrutar de Movistar + 

 

El problema lo tenía con ADSL y me han dicho que instalara la fibra ópica para mejorar la experiencia.  Movistar me instaló  la fibra óptica y AHORA ES PEOR!. 

 

Muy decepcionado también de la famosa "fibra ópitica! porque ahora es peor...  con decirles que con ADSL podía ver full HD y ahora cada 10s me sale el mensaje de error. (ERROR EN LA REPRODUCCIÓN. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde")

 

Por lo que veo es un problema recurrente de movistar + ya que no soy el único pero quisiera saber si realmente existe una verdadera solución a este problema.

 

PS:

Ya reinicie el router, actualicé TV y APP, ya llamé a servicio técnico etc..

 

 

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @yosoypedro :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar  !!!

 

Si nos pasas tus datos en un mensaje privado  (Nº teléfono fijo ,NIF y móvil de contacto  ) podemos comprobar e intentar ayudarte a la mayor brevedad.

 


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un cordial  saludo
Llani:smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, tienes conectado la TV por wifi o cable?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 4
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabriSantiago :

Continuamos a la espera de recibir en un mensaje privado tu dirección y así podremos  facilitarte toda la información que dispongamos respecto a la cobertura de Fibra en tu zona.

Un cordial saludo

Llani Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas