Problemas acceso Movistar+

VaLeRi.7
Más integrado que la RDSI
Problemas acceso Movistar+

Buenas tardes,

 

Me he cambiado de domicilio y se ha gestionado la baja y alta del teléfono fijo y de Imagenio en la TV, hace un par de semanas. Al intentar conectarme a Movistar+ desde otro dispositivo, no me deja acceder.

 

He intentado hacerlo con los datos que ya tenia anteriormente y no me deja. He probado con "no recuerdo mi contraseña" y me indica el siguiente error: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

 

Al intentar acceder mediante la opción de "Activa tus claves" me dice que las claves ya están activas y me deriva a recuperar contraseña, que como he indicado anteriormente, dice que no existe ninguna cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico.

 

Espero que lo reviséis y me deis una respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VaLeRi.7

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VaLeRi.7

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VaLeRi.7

 

El correo electrónico que nos has envido no estaba activado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Hemos procedido a registrarlo. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
VaLeRi.7
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la rápida gestión!

Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VaLeRi.7

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas