Buenas tardes,
Me he cambiado de domicilio y se ha gestionado la baja y alta del teléfono fijo y de Imagenio en la TV, hace un par de semanas. Al intentar conectarme a Movistar+ desde otro dispositivo, no me deja acceder.
He intentado hacerlo con los datos que ya tenia anteriormente y no me deja. He probado con "no recuerdo mi contraseña" y me indica el siguiente error: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
Al intentar acceder mediante la opción de "Activa tus claves" me dice que las claves ya están activas y me deriva a recuperar contraseña, que como he indicado anteriormente, dice que no existe ninguna cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico.
Espero que lo reviséis y me deis una respuesta en la mayor brevedad posible.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-03-2021 20:26
Editado 29-03-2021 20:26
Hola @VaLeRi.7
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VaLeRi.7
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VaLeRi.7
El correo electrónico que nos has envido no estaba activado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Hemos procedido a registrarlo. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VaLeRi.7
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram