Buenos días,
Me gustaría reportar un error cuando trato de identificarme en mi iPad 2 (MC773LL/A). Como se aprecia, aparece todo el rato Validando datos de acceso pero se queda así indefinidamente.
¿Qué sucede?
Tengo instalada la última versión 4.0.6, y en otros iPad esto no ocurre. Me conecto desde mi casa.
Y estos son los datos del iPad.
¿Pueden arreglar el problema que tiene la app al identificarme?
Gracias
¡Hola mbdo !
Puede comprobar la versión de los demás dispositivos para comprobar si son superiores.
Si le deja actualizarlo el ipad realice esa operación.
Después de esto le recomiendo que elimine y vuelva a descargar aplicación.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola mbdo !
Le recomiendo hablar con el fabricante del dispositivo para que le pueda indicar porque en 1 dispositivo si conecta y en el otro no.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Igual con quien debo hablar es con vosotros nuevamente, mirar lo que pasa, ahora ya me dice este aviso VUESTRO!!
me encanta como se ocultan los errores vuestros, culpando a otros, ES CURIOSO!!!
¡Hola mbdo !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola mbdo !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es