Problemas con el buscador y la reproducción de los últimos 7 días

AlbaCabrera
Más integrado que la RDSI
Problemas con el buscador y la reproducción de los últimos 7 días

Hola buenas tardes

Mi problema es en la web. Ya con mi usuario y contraseña, intenté buscar varios programas y no me aparecía ningún resultado. Intenté reproducirlos desde la guía de tv en los últimos 7 días (en este caso programas del lunes 16) y tampoco los reproduce. Aparece un mensaje en la ventana emergente de reproducción: "No es posible reproducir este contenido". Llevo ya unos días intentándolo y no me deja de ninguna manera. Reproduzco vídeos de otras plataformas y no tengo ningún problema de conexión ni ningún problema en mi equipo.

Muchas gracias por su atención 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
616 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaCabrera

 

En este enlace tienes los pasos para solucionar los problemas de reproducción mas comunes.Prueba a seguirlos y nos comentas 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
544 Visitas