Hola buenas tardes
Mi problema es en la web. Ya con mi usuario y contraseña, intenté buscar varios programas y no me aparecía ningún resultado. Intenté reproducirlos desde la guía de tv en los últimos 7 días (en este caso programas del lunes 16) y tampoco los reproduce. Aparece un mensaje en la ventana emergente de reproducción: "No es posible reproducir este contenido". Llevo ya unos días intentándolo y no me deja de ninguna manera. Reproduzco vídeos de otras plataformas y no tengo ningún problema de conexión ni ningún problema en mi equipo.
Muchas gracias por su atención
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbaCabrera
En este enlace tienes los pasos para solucionar los problemas de reproducción mas comunes.Prueba a seguirlos y nos comentas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram