El pasado mes de noviembre, consulté sobre el problema de conexión de mi PC portátil mediante Explorer. Finalmente se solucionó instalando Mozilla Firefox.
Poco tiempo después, tuve el mismo problema con el PC sobremesa y el navegador Edge, se solucionó instalando también Mozilla Firefox.
Desde hace un par de días he tenido el mismo problema en los dos PC y con Mozilla. Lo he solucionado desinstalando Mozilla e instalando Opera.
Tengo la sospecha de que los diferentes navegadores van fallando a medida de que tienen actualizaciones, pero no lo puedo asegurar. El problema es que si esto sigue así, habré probado todos los exploradores y volveré a la misma situación.
¿No hay posibilidad de resolverlo sin tener que cambiar de navegador cada cierto tiempo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @eduju
Movistar + Dsipositivos para Pc es compatible con los navegadores, Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox, Opera.
Desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
A través de este enlace puedes comprobar los requisitos mininos para disfrutar del servicio.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues muchas gracias porque era exactamente eso, el antivirus Kaspersky.
He seguido las instrucciones y funciona perfectamente.
Un saludo.
Hola @eduju
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado y agradecemos a @algabe su aportación para ayudarte con la incidencia.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram