Recibo un SMS registrando un pedido que no he realizado.

MarioF
Yo probé el VDSL
Recibo un SMS registrando un pedido que no he realizado.

Hola,

el 24 de noviembre recibi un SMS diciendome que "mi pedido de yomvi con nºtal ha sido registrado gracais por confiar en movistar.es", el problema esta en que yo no he reallizado ningun pedido y no se a que hace refernecia ese numero.

He contactado con @Yomvi por twitter y me mandaron a @Servclientes, estos ultimos no se han dignado ni en contestar en desde que les hable por primera vez el 24 de noviembre.

Espero que por aqui pueda solucionar mi problema.

Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioF!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF,nombre y apellidos,nº pedido) y lo miramos.

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioF!

Hemos recibido el privado. Lo revisamos y, en cuanto podamos, te decimos algo

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
440 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioF,

 

Siento estas molestias, he comprobado y ese pedido no esta registrado ni en tu línea ni asociado a tu dni, parece ser que existe error en el móvil de contacto porque se diferencia solo con un número con el de otro cliente. Te pido disculpas por el error.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
421 Visitas