SmartTV Samsung 2017

SmartTV Samsung 2017
Hola.
Tengo una TV Samsung UE55MU6105KXXC donde he instalado la app sin problema.
Pero en el momento de identificarme me sale un mensaje:

Error en la identificación
Este usuario y contraseña no están registrados. Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu área de cliente.

He comprobado que el usuario y contraseña son correctos poniéndolos en el móvil y iPad. Pero en la TV noboos acepta.

Alguna idea?

Gracias
Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @elHeroe,

 

Si en otros equipos te conecta no es un error de validación de usuario y contraseña, ni de registro, puedes consultar si es compatible la tv que tienes en este enlace .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas