Tablet sin Movistar

zeetaa
Yo probé el VDSL
Tablet sin Movistar

Hola, desde hace dos días no puedo ver Movistar+ en la tablet, debido seguramente a alguna novedad que han incluido en la app. Hasta la fecha que les digo la veía muy bien. He desinstalado la  app y al volverla a poner, me dice que mi dispositivo no es compatible. Quizá sea por la versión de Android 4.4 que se haya quedado obsoleta. Habría alguna manera de descargarme una versión de Android más alta que me diera buenos resultados, sin tener que comprarme otra tablet? En el teléfono no tengo ningún problema y en la televisión tampoco, solamente en la tablet. 

Saludos, zeetaa

Mensaje 1 de 7
1.484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

aca encuentras versiones antiguas de movistar+ en dispositivos , me comentas 

 

https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi

 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
1.463 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app

Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va

Supongo que a Telefonica se sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.

 

Mensaje 3 de 7
1.419 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo solucionado. Vas a google y buscas la cadena que quieres ver en directo y te sale. Cualquier cadena, igual da que sea generalista o de las otras. Con esta solución me evito comprarme otra tablet con android superior. 

Mensaje 4 de 7
1.370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Hemos trasladado tu consulta, en cuanto tengamos noticia te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeetaa

 

Debido a la entrada masiva de casos indicando problemas de acceso a Movistar+ en Dispositivos no nos ha sido posible contestaros con la celeridad que nos hubiera gustado. Se trasladó la consulta a nuestros compañeros de Soporte y nos han confirmado que ha habido una incidencia que afectaba al servicio.

 

Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.333 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

GRACIAS ... al.menos respondeis....

Algo han solucionado porque tras instalar la app versión 5.1.8 desde el repositorio apkmirror.. al.menos a.mi.   en una tablet con android 4.4.2 me vuelve a funcionar. Eso si en el market de Google.Play ni siquiera me aparece la.ultima version de la app que creo que es la 6.2.6.

No he probado a instalarla..pero me temo que no correrá dado que requiere ultimas versiones de.android.

Al.menos puedo seguir viendo la tv en mi tablet

Los que estéis en la misma situación ya sabéis... reinstalar la versión  5.1.8 y al.menos rulara

SALU2

 

Mensaje 7 de 7
1.330 Visitas