Buenos días, desde hace 15 días (más o menos) la aplicación se ve borrosa en la tablet, cuando antes se veía perfectamente.
Mi tablet es una BQ Aquaris M10 FHD.
Espero su respuesta.
Gracias
Hola @mavf,
Volvemos a pasar tu incidencias, y a la mayor brevedad posible te llamaran.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mavf
Hemos comprobado que la incidencia que registramos se encuentra cerrada.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es un cachondeo, nadie me ha llamado y cierran la incidencia... increíble.
Menudo servicio, dos meses y seguimos sin resolver el problema, y lo que es peor, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han llamado.
Podéis volver a abrir la incidencia????????
¡Hola @mavf!
¿En otros dispositivos te funciona correctamente la app? Debes tener en cuenta que para una correcta visualización debes disponer de al menos 6Mb.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es problema de la velocidad, ya que en una televisión con la misma conexión, se ve perfectamente.
ES PROBLEMA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, HASTA ENTONCES SE VEÍA PERFECTAMENTE.
Hola @mavf :
Te hemos gestionado un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: TV_SAT001483
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mavf
Te hemos enviado un privado con la información de la última incidencia.
Un saludo, Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mavf
Revisando tu caso comprobamos que la última incidencia que te generamos vuelve a estar cerrada indicando que no ha sido posible localizarte.
Volvemos a generar la incidencia. Te pasamos por privado el número de gestión.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mavf
Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada, ¿han contactado contigo, esta solucionado?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cuántos mensajes hacen falta que publiquen los usuarios para que arregléis la aplicación? Os hemos dicho de mil formas que con la última versión de la aplicación la calidad de reproducción, al menos en las tablets Android, es malísima. Y vuelvo a repetir como en un mensaje que ya puse en el foro que no es poblema de requisitos de la tablet ni de ancho de banda. La versión anterior (3.14.4) sí nos permitía reproducir contenido en HD tanto de canales en directo como de contenido en diferido. Al actualizar a la versión 4.4.11 la calidad de reproducción es malísima asi que tanto yo como muchos usuarios hemos tenido que recurrir a buscar la aplicación desde terceros para poder disfrutarla mientras que ustedes no nos facilitáis nada y os dedicais a hablar de requisitos del dispositivo, de bit rate, de ancho de banda, de android system webview y otras tonterias que no tienen nada que ver con que la aplicación no funcione correctamente. Llevamos meses así y no parece que le queráis buscar solución pese a que seguimos pagando religiosamente todos los meses para disfrutar de este servicio. Por favor buscad una solución. Gracias
PD: YA os he dado mis datos desde un mensaje privado y os he escrito sobre el modelo de dispostivo que uso
Hola @apfo
Para poder pasar la incidencia al departamento técnico necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Vemos que nos indicas que has enviado un privado pero no tenemos acceso a él.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apfo!
Hemos recibido el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apfo!
El problema lo tienes en la red de casa o, fuera
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Apfo, ¿como has conseguido la version anterior?
Editado 07-03-2018 19:00
¿Alguien sabe como instalar este APK en un televisor?
Editado 19-03-2018 19:57