Ultima actualización Movistar +

mavf
Yo probé el VDSL
Ultima actualización Movistar +

Buenos días, desde hace 15 días (más o menos) la aplicación se ve borrosa en la tablet, cuando antes se veía perfectamente.

Mi tablet es una BQ Aquaris M10 FHD.

Espero su respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 43
5.442 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Volvemos a pasar tu incidencias, y a la mayor brevedad posible te llamaran.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
2.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Hemos comprobado que la incidencia que registramos se encuentra cerrada.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
2.043 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

Esto es un cachondeo, nadie me ha llamado y cierran la incidencia... increíble.

Menudo servicio, dos meses y seguimos sin resolver el problema, y lo que es peor, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han llamado.

Podéis volver a abrir la incidencia????????

 

Mensaje 28 de 43
2.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mavf!

 

¿En otros dispositivos te funciona correctamente la app? Debes tener en cuenta que para una correcta visualización debes disponer de al menos 6Mb.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
1.997 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

No es problema de la velocidad, ya que en una televisión con la misma conexión, se ve perfectamente.

ES PROBLEMA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, HASTA ENTONCES SE VEÍA PERFECTAMENTE.

 

Mensaje 30 de 43
1.969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf :

 

Te hemos gestionado un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion es: TV_SAT001483

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
1.963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Te hemos enviado un privado con la información de la última incidencia.

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
1.928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Revisando tu caso comprobamos que la última incidencia que te generamos vuelve a estar cerrada indicando que no ha sido posible localizarte.

 

Volvemos a generar la incidencia. Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
1.887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada, ¿han contactado contigo, esta solucionado?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
1.860 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

¿Cuántos mensajes hacen falta que publiquen los usuarios para que arregléis la aplicación? Os hemos dicho de mil formas que con la última versión de la aplicación la calidad de reproducción, al menos en las tablets Android, es malísima. Y vuelvo a repetir como en un mensaje que ya puse en el foro que no es poblema de requisitos de la tablet ni de ancho de banda. La versión anterior (3.14.4) sí nos permitía reproducir contenido en HD tanto de canales en directo como de contenido en diferido. Al actualizar a la versión 4.4.11 la calidad de reproducción es malísima asi que tanto yo como muchos usuarios hemos tenido que recurrir a buscar la aplicación desde terceros para poder disfrutarla mientras que ustedes no nos facilitáis nada y os dedicais a hablar de requisitos del dispositivo, de bit rate, de ancho de banda, de android system webview y otras tonterias que no tienen nada que ver con que la aplicación no funcione correctamente. Llevamos meses así y no parece que le queráis buscar solución pese a que seguimos pagando religiosamente todos los meses para disfrutar de este servicio. Por favor buscad una solución. Gracias

PD: YA os he dado mis datos desde un mensaje privado y os he escrito sobre el modelo de dispostivo que uso

Mensaje 35 de 43
1.789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apfo

 

Para poder pasar la incidencia al departamento técnico necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Vemos que nos indicas que has enviado un privado pero no tenemos acceso a él.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
1.763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apfo!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
1.744 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @apfo!

El problema lo tienes en la red de casa o, fuera

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
1.732 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

En cualquier red, tanto en mi casa como fuera

Mensaje 39 de 43
1.696 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

Hola Apfo, ¿como has conseguido la version anterior?

Mensaje 40 de 43
1.653 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Aquí te la dejo @mavf. Me ha sido imposible encontrarla en la web de Movistar pero, por suerte, está en internet. Primero desinstala la aplicacion y luego descarga e instala ésta. Un salu

MOVISTAR+ 3.14.4 APKMONK

Mensaje 41 de 43
1.633 Visitas
jorgecms
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien sabe como instalar este APK en un televisor?

Mensaje 42 de 43
1.600 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

@jorgecms a menos que tu televisor tenga Android(que uses una TV box con Android), no puedes instalarla

Mensaje 43 de 43
1.565 Visitas