Artículos
Movistar Plus+ te ofrece la libertad de disfrutar tus contenidos favoritos donde quieras y cuando quieras. La plataforma es compatible con una amplia variedad de dispositivos para que puedas acce...
15-10-20257Vistas
0me gusta
Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar y uno fuera de casa conectado ...
15-10-2025191 milVistas
0me gusta
En esta temporada 25/26 no estará disponible el descuento sobre el NBA League Pass.
Ya puedes solicitarlo desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar+...
14-10-202556 milVistas
0me gusta
Si quieres darte de alta o cambiar tu usuario de Movistar Plus+
Lo puedes realizar directamente desde tu área privada, tanto desde la app como desde la web. En tres sencillos pasos puedes acc...
22-05-202548 milVistas
0me gusta
Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Puedes darte de alta o cambiarlo desde movistar.es/activar y recibirás un correo ele...
22-05-20258,4 milVistas
0me gusta
Si cuando tratas de reproducir Movistar Plus + desde algún dispositivo (móvil, tablet, PC..) obtienes un mensaje que indica "ya hay un dispositivo reproduciendo" quiere decir que has sobrepasado el...
22-05-20258,5 milVistas
0me gusta

Pasos para poder ver en tu aplicación de Movistar Plus+ dispositivos los eventos deportivos en directo:
Si tienes contratado el fútbol podrás visualizarlo desde la app https://www.movistarpl...
22-05-202571 milVistas
0me gusta
Puedes cambiar el idioma a versión original y poner subtítulos a tu gusto, tanto en contenidos bajo demanda como en contenido que se está emitiendo en directo.
Puedes cambiar subtítulos pulsa...
22-05-202556 milVistas
0me gusta