Usuario y Contraseña Movistar Plus

Usuario y Contraseña Movistar Plus

Buenas tardes,

Me presento, soy Julia y vengo recomendada a la Comunidad Movistar.

Tengo un problema, no consigo que me envíen mis datos de acceso al correo electrónico para mis dispositivos. Al activar el servicio en la web, me dice que ya estoy registrada y si voy a ver TV Online me dice que mi correo no se encuentra registrado. He realizado ya varias reclamaciones sin éxito. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 22
5.838 Visitas
21 RESPUESTAS 21

Hola @juliarodrejo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo que sucede con tus datos de acceso a Movistar+ en Dispositivos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, número de línea fija, email que quieres utilizar como usuario.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
5.774 Visitas

Ya os he facilitado mis datos por privado, muchas gracias.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 22
5.764 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
5.737 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

Hemos abierto una gestión para poder registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos, en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
5.725 Visitas

Perfecto, quedo a la espera.

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 6 de 22
5.719 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

Muchas gracias a ti, en cuanto esté completado nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
5.687 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
5.627 Visitas

Buenos días,

 

¿Hay algún avance con esta gestión?

Han pasado mas de 2 semanas y no sé si hay algún problema en el registro del correo electrónico. Me gustaría estas fiestas poder disponer del servicio en mis dispositivos, ya que es un servicio que si que pago mensualmente.

 

Quedo a la espera, muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 22
5.573 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar la incidencia con el registro a Movistar+ en Dispositivos.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
5.554 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
5.496 Visitas

Buenos días,

 

Sí, por favor. Sigo pendiente de poder hacer uso de Movistar+ Dispositivos por un simple problema de registro de correo electrónico.

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 12 de 22
5.484 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

Te mantendremos informad@  de cualquier avance en la gestión

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
5.463 Visitas

Hola @juliarodrejo,

 

Lamentamos la demora en tu gestión, estamos trabajando para agilizar tu caso y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
5.433 Visitas

Buenas tardes,

 

Presiento que esta gestión se va a demorar ya que ha pasado 1 mes desde que os abrí la consulta. ¿Puedo intentar gestionar de manera paralela este caso por otra vía de nuevo?.

 

Leyendo algunos mensajes del foro veo que a algunos usuarios les remitís a "Dar de Baja Movistar+ Dispositivos" en primer lugar y que posteriormente se intente de nuevo "Dar de Alta Movistar+ Dispositivos".  ¿Podría intentar esta opción?.

 

Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 22
5.420 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

Entendemos que localices opciones, pero este no es el caso. El pedido tiene una incidencia en sistemas y por eso no progresa.

 

Hemos cursado las peticiones a nivel interno y, en cuanto se resuelva, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
5.401 Visitas

Buenas tardes,

 

De acuerdo, quedo a la espera entonces.  Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 22
5.392 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

Gracias a ti 😉

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
5.378 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando esta gestión.

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
5.340 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

Continuamos con tu caso en seguimiento. Te mantendremos informada.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
5.295 Visitas

Buenas tardes,

 

Os quería confirmar que ya he recibido el correo de bienvenida a Movistar+ Dispositivos.

He podido acceder sin problemas y ya he modificado la contraseña temporal.

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo

 

Julia

Mensaje 21 de 22
5.256 Visitas

Hola @juliarodrejo

 

Desde la Comunidad nos alegra saber que ya tienes solucionada la incidencia y que puedes acceder al servicio con total normalidad.

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la gestión, y te invitamos a contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
5.248 Visitas