Foro
Hola a todos
Movistar + en tus dispositivos está destinado a funcionar en los aparatos compatibles con dicho servicio. Si estás dentro de tu domicilio puedes ver el servicio en pc , smart tv ,móviles , tablet y consolas, si te encuentras fuera del hogar el servicio no funcionaría ni en las smart tv ni en consolas.
El servicio no tiene porque funcionar de la manera que indicáis, o bien utilizáis el ipad o bien accedéis con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero, no conectando el ipad a la tv .
Saludos Elizabeth b.
Hola buenas tardes,
en mi caso tengo el mismo problema que el usario que inció el hilo y si es cierto que no tiene por que funcionar así por qué hasta hace relativamente poco sí se podía utilizar esta solución cuando no dispones de Smart TV ?
Podéis indicarnos en qué momento se realizó este cambio y el motivo ?
Un saludo y gracias anticipadas.
- Comercial.Global-movistar27-06-2018Moderator
Hola Annagpa,
En el servicio y con lo ofrecido se hacen actualizaciones y cambios, no podemos confirmarte la fecha concreta de cuando ha sido.
Saludos
Ana
- Golguer25-08-2018Yo probé el VDSLOtro abonado más fastidiado por vuestra malisima idea.
Estoy en mis vacaciones, en mi casa de la playa, con mi iPad, con mi cable para conectarlo a mi tele que, aunque nueva, no es smart TV y tenemos que ver el partido de nuestro equipo en la pequeña pantalla del Ipad tres personas.
Por favor, escuchad a vuestros clientes, vuestros abonados, gracias a los que tenéis negocio, y dejadlo como estaba.- RAFAVALLI16-09-2018Yo probé el VDSLDespués de rellenar la encuesta donde expongo el problema de este hilo, la pagina hace esto al enviarla. Se las saben todas 🙈 (no deja poner vídeo) telA marinerA
- RAFAVALLI27-06-2018Yo probé el VDSLHola, te falta la primera pregunta :
“por qué hasta hace relativamente poco sí se podía utilizar esta solución cuando no dispones de Smart TV ?”