Yomvi en Smart Tv Samsund D6000

jjpuyal
Yo probé el VDSL
Yomvi en Smart Tv Samsund D6000

Buenas tardes,

desde hace días ya no funciona la aplicación Yomvi en mi Samsung Serie D6000. (antes funcionaba perfectamente).

Aparece un error del tipo "no está disponibel temporalmente, intentelo más tarde".

He desinstalado y vuelto a instalar (porque la plicación continua en el repositorio de Samsung para mi TV) y sigo igual.

Por otro lado soy cliente de MOvistar Fusión, y veo que nos van a pasar (de momento voluntariamente) y si lo solicitamos de MOvistar GO (que funciona perfectamente, incluiso el mi Android TV) a Yomvi con el que tengo el problema antes indicado ( y que además no funciona para los android TV).

Ruego me indiquen:

1. Si el problema actual de funcionamiento de Yomvi en mi Samsung D6000 va a ser arreglado en un futuro cercano.

2. Si nos van a obligar a cambiar Movistar GO por Yomvi en el futuro.

Muchas gracias

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 21
6.630 Visitas
20 RESPUESTAS 20
marendo
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema con una D6500 😞

 

El mensaje es realmente extraño: "Yomvi no está disponible en estos momentos" y así dos días. No me queda mas remedio por ahora que usar la app de Android.

 

Saludos

Mensaje 2 de 21
6.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjpuyal

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
6.551 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola, el mismo problema aquí.... tengo una Samsung D6100. El software de la TV está actualizado (versión T-GAS6DEUC 1028.0)

Mensaje 4 de 21
6.508 Visitas
polmac
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema, ¿alguna solución?
Mensaje 5 de 21
6.499 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

otro igual con samsung  D7000.

 

La aplicacion deja instalarla, pero al entrar dice que canal+ yomvi no esta disponoble en estos momentos, intentelo mas tarde

Mensaje 6 de 21
6.446 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 ¿¿Alguien de Soporte Técnico que nos pueda informar de como van llas gestiones para solucionar el problema?

He visto que en muchos foros hay muchos clientes que con televisores de Samsung Serie D tienen el mismo problema. 

No parece lógico abandonar a tantos clientes con un televisor para nada obsoleto. 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 7 de 21
6.399 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

Mismo problema en blue ray de la serie D9500, pero aquí siguen sin responder al tema, manda coj...., seguir sin solucionar los problemas que en el horizonte aparecen otras alternativas.

Mensaje 8 de 21
6.349 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Otro igual con una D8000. Deberian actualizar la app en estos televisores para que funcione. La app de Yomvi instalada es de Enero-2015.

Que alguien nos diga algo.

Mensaje 9 de 21
6.342 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

en el siguiente enlace podéis comprobar si vuestro TV es compatible con el servicio Yomvi:

Comrueba la compatibilidad de tu TV con el servicio Yomvi

 

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
6.335 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Pues mi tv Samsung no esta en la lista. Es la PS64D8000.

La que si esta es la PS64E8000. De la serie DXXXX no he visto ninguna.

Se va a ampliar la lista a las del año 2011?

No tiene sentido que una smart tv que no es antigua este fuera de la lista.

Mensaje 11 de 21
6.330 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

mi modelo de televisión tampoco está en la lista.

A ver si lo entiendo:

Somos un monton de gente con un aplicación que funcionaba hasta justo antes de la fusión con  Movistar, que todavía la aplicación está  en el repositorio de Samsung para nuestras televisores, y ahora deciden dejar la aplicación sin servicio con un mensaje de "Intenlo más tarde". 

¿por qué no reestablecen el servicio que había hace un mes?. 
Es necesario que todos los que tenemos televisores de antes del año 2012 pidamos que se reestablezca el servicio para estas televisiones. Quejarnos todos juntos.

Si a esto sumamos que Yomvi no se puede grabar en remoto ni instalar en Adroid TV,  ya veo que vamos claramente a peor respecto a Movistar Go.

Rogamos Movistar reconsidere esta decisión y nos de una solución.

 

... y luego en el Spot de  Movistar+ dicen "Prepárate para disfrutar más y mejor de lo que más te gusta."

Ya lo estoy viendo.

Muchas gracias

Saludos.

Mensaje 12 de 21
6.315 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

me temo que a los de la serie d nos van a dar por donde te dije

Mensaje 13 de 21
6.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @jjmg30!!

 

La información disponible es la que puedes consultar desde este post.


Sobre lo que comentas, no tenemos constancia de que se vaya a realizar ningún cambio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
6.236 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL

Hola,

Es muy lamentable que se abandone a tantos clientes con televisiones de poco mas de 3 años.

Movistar debe reconsiderar esta decision.

Solo falta que ahora quiten la app Movistar tv.

Saludos

Mensaje 15 de 21
6.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@jjpuyal

 

 

Te facilito elenlace donde tienes preguntas dudas sobre el caso que comentas.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
6.124 Visitas
didac2
Yo probé el VDSL

lo mismo me pasa en mi samsung d7000, antes funcionaba y ahora no. Es la manera de pensar de las grandes empresas "las cosas se hacen a mi manera y si dejo tirada a la gente, sólo es gente" en mi caso me compre un blue ray con smart tv para ver yomvi y resulta que tampoco quiere telefónica que veamos yomvi a traves de un blue ray. Les damos igual

Mensaje 17 de 21
5.887 Visitas
didac2
Yo probé el VDSL

Ya sabenmos que no funciona, lo que queremos saber es cuando va a funcionar como lo hacia antes de que llegara movistar a yomvi

Mensaje 18 de 21
5.886 Visitas
didac2
Yo probé el VDSL

Hola Marian, no nos facilites mensajes, facilítanos razones.... ¿Cúal es la razón de que yomvi no funcione en nuestros televisores? Cual? no links ni lonks ni nada, que es que cabreais a la gente leche

Mensaje 19 de 21
5.882 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Ya ha salido una nueva actualizacion de la app de yomvi en mi D8000, es del 28/10/2015, anteayer.

Sigue sin funcionar, pero puede ser un primer paso.

Mensaje 20 de 21
5.876 Visitas
Jogor
Más integrado que la RDSI

Así que ni vemos Yomvi, ni lo veremos en un futuro. Es esa la respuesta?

Mensaje 21 de 21
5.536 Visitas