Yomvi: sin HD

KakanZaragueta
Más integrado que la RDSI
Yomvi: sin HD

Por qué de pronto Yomvi ha eliminado el HD de su oferta? Es un horror ver películas de tan baja calidad en la tv!!!!!!

Mensaje 1 de 6
668 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @KakanZaragueta

 

 

Sí, puedes ver contenidos en alta definición en Smart TV, PS3, PS4 y Xbox 360 teniendo en cuenta los canales y si dispones de fibra.En este enlace dispones de información sobre lo que comentas.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
648 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Los contenidos que se suben al Yomvi del deco. Que se suben en SD y así es imposible verlas.

 

Las películas que se suben al Yomvi del Iplus van en HD por lo que no hay excusa posible.

Mensaje 3 de 6
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Mour

 

Los contenidos en HD de disfrutan en HD con Movistar si tienes fibra, si tienes satélite solo con el Iplus. Y través de yomvi con la tv online  como os ha informado yolanda en el post de arriba.

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
616 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Perdone, pero @KakanZaragueta tiene razón, soy cliente de Movistar+ Fibra 300, y el cine de Yomvi es un HORROR en SD con las teles de ahora, que nadie usa hoy en día teles de tubo de 21 pulgadas ni mucho menos HD READY, a no ser que sean para la cocina (y dudo mucho que alguien tenga el deco allí).

Solo hay una película en HD de cada 15-20 en SD.

Notifiquen al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas.

Gracias por su atención.
Mensaje 5 de 6
595 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es muy deficiente la calidad de imagen del catálogo de Yomvi a través de decó ,he llegado a poner alguna y quitarla de lo mal que se veían.
Mensaje 6 de 6
569 Visitas