implementar MultiMovistar +

MarcVidalCanal
Más integrado que la RDSI
implementar MultiMovistar +

Hola muy buenas.

Me ha surgido un problema y quiero compartirlo.

Tengo 2 fusiones con movistar,una a mi nombre como autónomo de empresa con adsl,móvil y linea fija y otra fusión en casa a nombre de mi mujer con fibra 300,móvil y fijo. 

En casa tengo el aparato que suministra movistar tv a mi Tv pero solo como nombre de usuario de mi mujer.

Y ahí es dónde reside el problema. Como puede ser que no pueda cerrar sesión de usuario de mi mujer através del aparato original de movistar tv y no puede abrir otro usuario en el mismo aparato.( en este caso la cuenta de autónomo que tengo con las series y demás). 

Llamé y una compañera,muy amable ella,no supo darme una explicación pero entendía que si yo estoy pagando dos fusiones porque no puedo utilizar una aparato y saltar de una a la otra según me convenga el paquete de tv que tenga contratado.

Antes solucionaba el problema conectando la PS4 y con la app de Movistar TV...pero eso ya acabó y aún me gustaría saber porque. 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 5
767 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
A dia de hoy desde el deco solo se puede acceder al contenido contratado para ese contrato de fusion,no pudiendo acceder desde otra cuenta.
No obstante,si es smart tv,si que puedes descargar la app y entrar con el usuario y clave de otra cuenta,tenie do ahi acceso a gran parte del contenido VOD que tengas en el otro paquete.
En caso de no ser smart tv,puedes comprar un receptor bluetooth y enviar el contenido desde otro dispositivo(tablet,movil,...) o comprar un android tv e instalar la app movistar + para que asi puedas entrar con el usuario y claves de la otra cuenta y ver el contenido.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcVidalCanal

 

Efectivamente es tal y como te he comentado @arcogo (gracias por la aportación).

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
695 Visitas
MarcVidalCanal
Más integrado que la RDSI

muchas gracias a los dos. 

 

Mensaje 4 de 5
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcVidalCanal :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
656 Visitas