Tengo contratado Premiun extra, desde el 05/09/2015, pero no veo los canales contratados en Yomvi.
El acceso que tengo a Yomvi era anterior a la contratación del nuevo paquete de Movistar. ¿tengo que recibir un imail con datos nuevos para poder verlos?, ruego vuestra respuesta, ya que estoy aburrido de intentarlo.
Gracias
Buenas tardes.
Aunque sea anterior, simplemente has añadido un paquete y este debe actualizarse también en Yomvi.
El tiempo que llevas ya me parece excesivo, lo que puede que tramitando la baja y alta de nuevo, pero no es buena idea.
Prueba con esto: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Hola @mortegac. Bienvenido a la Comunidad Movistar
En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigue teniendo dificultades con la gestión, no dude en postear de nuevo.
Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo!
Pury
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