no veo en yomvi el premiun extra

mortegac
Más integrado que la RDSI
no veo en yomvi el premiun extra

Tengo contratado Premiun extra, desde el 05/09/2015, pero no veo los canales contratados en Yomvi.

El acceso que tengo a Yomvi era anterior a la contratación del nuevo paquete de Movistar. ¿tengo que recibir un imail con datos nuevos para poder verlos?, ruego vuestra respuesta, ya que estoy aburrido de intentarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Aunque sea anterior, simplemente has añadido un paquete y este debe actualizarse también en Yomvi.

 

El tiempo que llevas ya me parece excesivo, lo que puede que tramitando la baja y alta de nuevo, pero no es buena idea.

 

Prueba con esto: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mortegac. Bienvenido a la Comunidad Movistar

En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigue teniendo dificultades con la gestión, no dude en postear de nuevo.

 

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+


Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas