he instalado yomvi en un Rikomagic MK902 2GB/8GB Quad Core Android PC - Mini PC, con android 4.2.2, y al intentar reproducir cualquier contenido se cierra la aplicacion, ¿hay alguna solución? gracias
Me sucede lo mismo a mi también! ¿Alguien lo ha podido solucionar?
A mi me sucede lo mismo con uno de 16gb, si no estoy equivocado haciendo actualizacion a la ultima version del firmware se soluciona, estoy descargandolo para probar, cuando lo haya verificado os informo.
Me pasa lo mismo tengo un MK908II , he resintalado la aplixacion varias veces y sigue igual
Alguien ha encontrado la solución
Editado 21-07-2015 20:45
Editado 21-07-2015 20:45
El problema con los disposivitos TV Android parte de la aplicación Yomvi, que no es compatible con estos dispositivos, y todo depende de Movistar, que quiera o no hacerla compatible, y creo que no les interesa (de la misma manera que no les interesa implementar el Chromecast). ¿Por qué? Porque quieren obligarnos a comprar un Smat TV de Samsung o LG (o cualquiera de los otros aparatejos/marcas con los que tienen acuerdos).
Por mi parte, me he hecho con un dispositivo TV Android que sí que es compatible y con el cual puedo disfrutar en la TV del servicio Yomvi. Tienen una par de modelos compatibles con Yomvi, y otros para para los que han sacado una actualizacion del firmware.
El modelo que yo compré no era compatible, en teoría, pero cual sería mi sorpresa cuando sí que me funciona (los canales en directo sin problemas, con las películas algunas no terminan de cargar, quizás por temas de codec, no lo sé)
Si alguien está interesado le dejo el enlace a la página del fabricante, pero por privado.
Saludos+suerte.
Al final y tras probar con le ultimo firmware de la pagina oficial del fabricante (que no iba) he puesto la version 902 AP6210_4.4.2_TwoLaunchers_141008, (la anterior a la ultima) y yomvi de lujo en mi mk902.
Ya sabeis, descargaros esa version de la pagina de rikomagic, flasheearla (ojo tiene truco y a veces hay que modificar el archivo configuracion del programa de flasheo si no te reconoce el mk902 en verde...)
SI alguien lo quiere hacer y necesita un cable me mande un privado y le paso los enlaces.
Saludos.
rcyberalf, poe favor, yo tengo interés en que me escribas con los enlaces y explicaciones de como
"descargaros esa version de la pagina de rikomagic, flasheearla (ojo tiene truco y a veces hay que modificar el archivo configuracion del programa de flasheo si no te reconoce el mk902 en verde...)"
Por favir, si puedes escribeme el correo a demagogo@gmail.com que es la primera vez que entro en la comunidad y no sé bien como funciona.
Muchísimas gracias.
Buenas, estaría interesado en saber qué dispositivo es, ya que quiero comprarme uno que en que funcione Yomvi. Te agradezco si me comentas por privado, gracias
Hola rcyberalf, te agradecería si me pudieses enviar por un privado como hacer la actualización. Gracias de antemano. Un saludo
Hola, he conseguido ver YOMVI en el mk902 y me gustaría compartir con vosotros la manera. Principalmente es seguir lo que ha comentado rcyberalf y el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=AGan-46UkZg, con alguna pincelada adicional:
LOGFLAG=TRUE
#SUPPORTLOWUSB=TRUE时,扫描支持full speed usb设备,默认只支持high speed usb设备
SUPPORTLOWUSB=
LOGFLAG=TRUE
#SUPPORTLOWUSB=TRUE时,扫描支持full speed usb设备,默认只支持high speed usb设备
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE
Espero que os sirva. He recopilado info de varias páginas, no es cosecha mía, pero para que no perdáis tiempo. Un saludo!
Editado 23-09-2015 11:30
Hola @Pandomando!!
Te agradecemos que compartas en la Comunidad esta información , para que sirva de ayuda a otros usuarios
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me apunto esta solución, por que justo voy a comprar este dispositivo.
Hola:
Ayer instalé la última versión disponible en la web de Rikomagic, y tal y como alguien había mencionado, no funciona yomvi.
La única versión válida para poder disfrutar de Yomvi en un Rikimagic 902, es la que han indicado los compañeros más arriba. He realizado un downgrade de nuevo a la versión 141008 (fichero 902 AP6210_4.4.2_TwoLaunchers_141008.img) y funciona a la perfección. Todos los enlaces están más arriba en otro post de un compañero.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Hola, @eclander
Gracia por participar en la Comunidad, y para cualquier duda o consulta puedes volver a contactar con nosotros. En este caso, con tu permiso cerramos este hilo.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Joé, yo he probado, y me casca.
Se queda en Download firmware Start, después del 12%.... ahí se para y sale una línea roja gorda diciendo Download firmware Fail.
Alguna idea?
Muchas gracias
Editado 11-02-2016 20:38
Editado 11-02-2016 20:38
eso que te pasa es bastante raro.estas seguro que lo haces por el puerto usb correcto?.no recuerdo cual era y no tengo aqui el aparato.creo que solo se puede hacer a traves de un puerto
Hola, tengo varios dispositivos de este android tv corriendo la versión aquí comentada (AP6210_4.4.2_TwoLaunchers_141008), y todo perfecto con Yomvi. He comprado uno nuevo, al ir a ponerle esta versión me he dado cuenta que todos los enlaces en internet han caducado. Tanto en la página del proveedor como en diversos enlaces que he ido encontrando. He escrito incluso al fabricante Y NO LA TIENE!!!, me han dado un enlace a la última. ?Alguien podría compartir conmigo el archivo?, me sería de mucha ayuda.
Gracias de antemano
Hola @DailosMarreroDíaz
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Si necesitas que te ayudemos, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre completo y dni del titular de las líneas, analizaremos el caso y te informaremos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo la tengo guardada en mi PC. Si me dices un sitio para subírtela, te la subo. es un rar de 327 Mb.
Quedo a la espera de que me digas algo.
Un saludo.
Hola, tengo el mismo problema, si alguien fuera tan amable de pasarme los archivos... eternamente agradecido!
Editado 04-07-2016 20:06
Editado 04-07-2016 20:06
Hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema y no hay manera de encontrar el archivo por ningun sitio.Haber si alguien fuera tan amables de colocarlo en cualquier servidor de archivos y pasarnos el link.
Gracias.